NOTICIAS SOBRE REFUERZOS

Gracias por la data, fenómeno.

Abrazo

:lol::lol::lol::lol:.

Fabbiani va a venir por la misma oferta que puso Velez, sin Salcedo.

muy buena info

Eso es un pensamiento tuyo o lo escuchaste de algun lado.

Como nunca hacen caso a los tecnicos nuestros queridos dirigentes

No se puede negocar a Domingo por Mercier!!!

DOMINGO SE TIENE QUE QUEDAR!!!

A ver:
Ortega: Los mendocinos hicieron bruto esfuerzo para contar con él. Firmaron contratos con Dios y el Diablo para tener la guita necesaria para contratarlo. Ergo, no loi van a liberar por 100.000 pesos para pedir la quiebra en junio. Si river no pone un palito al menos, está dificil.
Gallardo: Con él está todo ok. El problema es que con el recuerdo de los meses que Pasarella lo tuvo en el banco, el quiere saber si Gorosito le va a tirar la titularidad. Para ser suplente, no firma. En el fondo, es una suerte de coacción.
Fabbiani. El caso está más jodido de lo que parece. Si antes en Newell’s estaban calientes con river por lo poco serio de las negociaciones en enero, ahora que les cagamos el negocio con Velez, no nos pueden ni ver. Así las cosas, para largarlo, River va a tener que igualar o superar la oferta de Liniers. Sino, el Ogro va a estar sin jugar y sin cobrar hasta julio.

La concha de la lora, osea yo tampoco quiero a Mercier , pero bueh, si es un 5 “para ordenar ladefensa”, ok, pero NO LO CAMBIEN POR DOMINGO, CAMBIENLO POR AHUMADA.

Se que es imposible, si, ningun club de aca le va a pagar al tomur lo que cobra aca (la concha hubiese sido mejor dejarlo libre en junio pasado, PARA QUE LO PEDISTE CHOLO). Pero no puede ser DOS VECES que nso pdoemos desprender de el en una semana, y no, se van los MEJORES 5, los que tendrian que ser titulares y EL MUERTO SIGUE ESTANDO.

Ademas, noe ra que el contrato es muy alto, bla bla bla? Domingo no debe cobrar dos mangos (comparandolo con lso grosos del plantel), y sin embargo sigue el pusilanime bostero tira taquitos de salchica ahumada.

LA RE PUTISIMA MADRE

Que directamente no la traigan a la nenita de Gallardo, que compren a Caranta que necesitamos un arquero urgente si o si.

q se quede domingo y q le den a ahumada

muy buena y gracias por la info completisima … pd qe traigan un tres zurdo , ya qe viene gallardo y ortega ojo con almeyda y el luigi villalba anda muy bien en los vetranos ojo

tamos x armar el equipito para el showball…

Necesitamos un arquero y vos pedís que le hagamos el favor a la bosta de comprarles al come pibes… es joda, no?

Caranta no te corta un centro ni de puta casualidad, para qué lo queres, para que en el super Pajermo se haga un pick-nic en cada centro?

No les hagamos de vuelta el favor que les hicimos con Rambert, por favor!!!

Muy buena info !!! yo prefiero que se kede Domingo che…estas negociaciones del orto me tienen los ovarios arrastrando…papada y la RCDTMHDP !!!
No puedo creer que estemos considerando traer a Caranta…primero porke hay prioridades de cambio en la defensa y en el mediocampo,segundo porke creo que Vega es un buen arkero,si bien es pibe y le falta ,demostró que puede progresar y tener mayor seguidad,sale mejor que Ojeda en situaciones de pelota parada y se la banca mejor considerando a los bolas tristes que tenemos abajo…no me cabe ni a palos Caranta

Muy buena info Matias. Yo lo que espero que se concreten de una vez los refuezos, para que puedan entrenarse con normalidad y estar listo para los partidos.

Ortega + Fabbiani + Gallardo, me ilusiono.

Ahora van a ofrecer un jugador como parte de la negociación por Ortega. No dijeron quién pero espero que sea Barrado.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

muy buena esa info
es un desperdicio negociar por mercier

ojala se encuentre la forma de poner a gallardo ortega buonenotte falcao y fabbiani xq los quiero ver jugar a todos juntos

Que lindo sería verlos jugar juntos a Falcao, Ortega y Fabianni!!
Ojalá se dé lo de Ortega, River lo necesita urgente.