Nostalgias de los '90s(TV, juguetes, comidas, anécdotas)

De los dibujos animados reconozco que me encantaba Sailor Moon :lol::lol::lol::lol::lol:

Mi sobrinita lo miraba. Lo pasaban por Discovery Kids hasta hace unos meses. Tambien pasaban “Clifford de Cachorro” creo.

Yo tambien era un fan de Tintin y Asterix. Tengo varios libros de cada uno. Tintin sin dudas que fue una de las mejores historietas del Siglo XX. La primera vez que lo lei, fue por el año 87 en la desaparecida revista “Anteojito”.

Y yo que pensé que ya no los daban. La última vez que los ví, lo pasaban por el Discovery Kids, pero ya fue hace un montón de años. Pasaban todos los capítulos, desde que era Cachorro, hasta cuando ya era gigante. Me encantaban esos dibujos animados, además siempre te enseñaban algo.

Jaja, la Anteojito, como olvidarla…yo la comprè por 4 años(del '95 al '99).:cry:
Sailor Moon, yo la veìa, aunque siempre lo negaba…te quitaba masculinidad, jaj.
Los Power, como me gustaban!! Una vez, cuando estaban bien de moda, vinieron a mi provincia unos supuestos Power Rangers y me firmaron autògrafos. Y yo chocho con esas firmas…
Los tazos de Chester!!

[](ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs)

Frutilla…
ja! Genial! el video de Ace of Base!
que recuerdos!
Me hizo acordar de esta epoca tmb
Desesperda de Marta Sanchez ja!

no se si lo postearon!

Esos temas me hacen acordar a cuando iba a matinee a bailar. El cual por suerte deje de ir despues. Era un embole. Preferiamos con amigos juntarnos y escuchar buena musica.
Claro que despues volvi a los boliches, pero ahi ya habia alcohol de por medio, y todo cambia :twisted: :twisted:.

clarooo!
Yo me acuerdo de esa epoca ja!
de ir a bailar y q los pasen!
Por donde ibas?

:lol::lol:

//youtu.be/svKM1i58Nnw

Alguien se acuerda de Sakura card algo asi, la minas de las cartas, estaba buena la serie, obvio que cuando estaba con amigos le decia que era una mierda :lol:

Iba cerca de casa, en Starlight. Estaba en el boulevard “Los Andes”. Fui algunas veces. Mas grande empeze a ir a “Anana”,que estaba en Olleros.

no me acuerdo!
Lo que si me acorde es de unos
dibus q se llamaban Jem and the Holograms! qe
era para niñas!

Que hija de p… q era cantando. Es terrible yegua, pero cantando…

Me acuerdo haber visto en Musimundo los discos en oferta especial de $1. Y habia a montones :lol:

[](ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs)

TAZOS ANIMANIACS/PINKY Y CEREBRO(1995)

noooo ajajaj esos tazos! yo tengo varios guardados…

Otro aporte

Las telenovelas de Andrea del Boca como Celeste, Antonella, Celeste siempre Celeste

¡Qué manera de llorar esa criatura! Gustavo Bermudez sí que era un bomboncito en esa época. Ahora las están pasando por “Volver” :lol::lol::lol:

¿Socorro 5° año era de los 90? Me parece que sí. Otra serie era “Grande pa”, con Arturo Puig y las “chancles”

Amigos son los amigos… otra serie muuuuuy vista.

Campeones fue en el año 1998?

profe, hace unos dias mi vieja estaba mirando Campeones por Volver… y en una de las pausas pasaron unas imagenes de Gustavo Bermudez… a lo que mi hermanita le dice… “maaa, quien era ese tipo? se hace el Facundo Arana!!”

:lol:

Socorro 5 año creo q era de los 90.

Como olvidarse de “Grande Pa” o “Amigos son los amigos”. Tenian un rating de la puta madre esas series. Otra que me gustaba mucho, era “Son de Diez”. Me cagada de la risa. Aparte estaba “La Pechocha” q me volvia loco.

Yo me acuerdo cuando era chico, 6 o 7 años tenia, y mi vieja miraba “Gente que busca gente” y se ponia a llorar, que bronca me daba :lol:

Me estuve acordando de la seria “Parker Lewis”. Alguno la miraba?? La daba al mediodia canal 2, por el año 96. Despues la pasaron de nuevo por canal Sony. Era muy buena serie.

Noooooo Amigovios… lo reee venia :oops::oops: jaja