Mi sobrinita lo miraba. Lo pasaban por Discovery Kids hasta hace unos meses. Tambien pasaban “Clifford de Cachorro” creo.
Yo tambien era un fan de Tintin y Asterix. Tengo varios libros de cada uno. Tintin sin dudas que fue una de las mejores historietas del Siglo XX. La primera vez que lo lei, fue por el año 87 en la desaparecida revista “Anteojito”.
Y yo que pensé que ya no los daban. La última vez que los ví, lo pasaban por el Discovery Kids, pero ya fue hace un montón de años. Pasaban todos los capítulos, desde que era Cachorro, hasta cuando ya era gigante. Me encantaban esos dibujos animados, además siempre te enseñaban algo.
Jaja, la Anteojito, como olvidarla…yo la comprè por 4 años(del '95 al '99).
Sailor Moon, yo la veìa, aunque siempre lo negaba…te quitaba masculinidad, jaj.
Los Power, como me gustaban!! Una vez, cuando estaban bien de moda, vinieron a mi provincia unos supuestos Power Rangers y me firmaron autògrafos. Y yo chocho con esas firmas…
Los tazos de Chester!!
Esos temas me hacen acordar a cuando iba a matinee a bailar. El cual por suerte deje de ir despues. Era un embole. Preferiamos con amigos juntarnos y escuchar buena musica.
Claro que despues volvi a los boliches, pero ahi ya habia alcohol de por medio, y todo cambia :twisted: :twisted:.
Alguien se acuerda de Sakura card algo asi, la minas de las cartas, estaba buena la serie, obvio que cuando estaba con amigos le decia que era una mierda :lol:
profe, hace unos dias mi vieja estaba mirando Campeones por Volver… y en una de las pausas pasaron unas imagenes de Gustavo Bermudez… a lo que mi hermanita le dice… “maaa, quien era ese tipo? se hace el Facundo Arana!!”
Como olvidarse de “Grande Pa” o “Amigos son los amigos”. Tenian un rating de la puta madre esas series. Otra que me gustaba mucho, era “Son de Diez”. Me cagada de la risa. Aparte estaba “La Pechocha” q me volvia loco.
Me estuve acordando de la seria “Parker Lewis”. Alguno la miraba?? La daba al mediodia canal 2, por el año 96. Despues la pasaron de nuevo por canal Sony. Era muy buena serie.