Jajaja, el buble booble, en su momento fue un vicio, estaba buenísimo.
Otro juego que me gustaba mucho también era el Worms, sobre todo el World party.
[b]impresionante esa epoca!
la mejor de todas!!
chiquititas,verano del 98,cebollitas,amigovios!
todos los dibujitos!!!
las golosinas!!
llegar del cole tomar una leche chocolatada y ver todas las tardes
chiquititas!
la despedidad del enzo!!!
river en sus mejores años!
loo mejor:era jugar cn muñecos!!! y no como ahora q se divierten cn
la pc o los videojuegos,me encantaba jugar a la escondida,la mancha,la pilladita como decimos en tucuman,la botella,verdad o concecuencia jejeje
las nenas nos vestiamos cn hermosos vestiditos,cn medias cn vuelitos y los zapatiitos negros o blancos,las dos colitas o trensitas!!!
Ese juego me encantó hasta que una vez me tocó enfrentarme con Francia. A todos les había ganado por goleada, hasta a Brasil, y me tocó jugar con Francia y me pegó un paseo para el recuerdo jajaja.
Habìa uno asì, pero del Mundial Francia '98. O sea estaban los equipos mundialistas mas algunos que habìan estado cerca de clasificar. Lo relataban unos gallegos, muy buenos los relatos:lol:
Muy buen juego. Alguno lo conociò?
Quien conoce el Fifa World Cup Corea Japon 2002, que los jugadores con estrella creo, tenian poderes y se la clavabas de mitad de cancha. Juegazo si me habre viciado.
QUIEN NO JUGO ESTE JUEGAZOO, YO FINALIZE EL 2 PERO EL 1 NO PUDE, DESPUES LO PERDI A LOS JUEGOS, ES INCREIBLE ESTE JUEGO, LA HISTORIA, LOS PERSONAJES, EL PERRITO, TODO, PERO TODO ES INCREIBLE HASTA EL FINAL DE LA HISTORIA QUE LA PRINCESA ERA UNA VACA :lol:
Por dios que juegazo, no sigo por que sino me ponngo a llorar :lol: