"Nos tratan de mercenarios"

Volvé, pero la de firmar hasta 2014 no te la perdono

Como me gustaría verte de nuevo con la de River… Pero dejá de vender humo hermano, vos renovaste por ese tiempo. Igual, supongo que tenía toda la presión de los brazucas. River no le iba a poder pagar el pase, y no debe ser tan fácil desvincularse, si invirtieron tanta plata en vos. No comparto con los que putean ciegamente, sin conocer todas las internas.

Aguilar es river ?
que dejen de meter excusas estos forros, y dejemosle de rogarles que vuelvan…
Chupame la pija cabezon forro

LA CONCHA DE TU MADRE EL QUE FIRMO HASTA EL 2015 FUISTE VOS SORETE

Grosso, me encantaria volverte a ver con la camiseta de River.

Noticias: Al fútbol se juega por plata, se llama “profesionalismo” y funciona así: donde te pagan, vas y hacés tu trabajo. ¿Alguno rechazaria un trabajo donde le mejoran la condicion económica o le ofrecen alguna mejora de otro tipo? No, el que dice “si” es hipócrita, bueno entonces no jodan.

¿Alguno sabe qué problema tuvo con el hijo?

PD: Aguilar, nunca está demas mandarte a la recalcada concha de la reputisima madre que te pario. Hijo de una resma de putas. Corrupto sorete.

si no te viviera diciendo que quiere volver, nadie le diria nada

Andate a la re concha de tu hermana mercenario de mierda

La puta que te parió. No te hablo de antes, te hablo de ahora. Renovaste por 5 años cuando MÁS te necesitabamos. Vos me das la espalda vendiendo humo, para mi tendrias que pasar totalmente intrascendente.

la concha de tu hermana cabezon deja de hablar la puta q te pario
decis un dia que queres volver y al dia siguiente firmas por 10 años mas en el inter la concha de tu hermana

Te comento por si no sabes, el profesional esta en todo su derecho de elegir jugar en donde quiera y en donde mas le paguen, lo que no tiene derecho es a mentirnos a los hinchas de River, eso lejos esta de ser un profesional

Pesetero!!!

[SIZE=2]A otro gallo con ese cuentito forro!!! Renovaste hace 6 meses el contrato, no entiendo tu obsesion por querer mentir y desligarte de la responsabilidad de TUS PROPIAS PALABRAS :twisted::twisted::twisted:

No es mas facil callarse la boca?
[/SIZE]

Cabezon chupa vergass

Ese es el problema. El pibe puede hacer lo que quiera con su vida; es un profesión, su plata, su decisión. Ahora, ¿Será necesario salir a versear y declarar sabiendo que no cumplirá? Esa es su mayor culpabilidad.

A parte de mercenario ahora tb vende humo…

Forro caradura, renovaste hasta 2015 y lloras que queres volver, comprate una casa a orilla del Amazonas y quedate alla MERCENARIO

espero que cuando vuelva si es que vuelve, que no lo aplaudan y mantengan sus puteadas nada mas

La nota es de mitad de año, no de ahora, lo aclaró en su Twitter.

Hablo hoy eh.