El TAS no puede dar una resolución o fallo al dia siguiente o semana de haber hecho la denuncia,queja o reclamo los del riachuelo.Quiero decir que si bien es a favor de River. hay un protocolo de tiempo para dar a conocer el fallo.aun sabiendo la decisión final
“VIVA PERON” y putea al Manager que trajo al DT mas ganador de la historia.
Mamita de donde sale esta gente.
Demasiado kafkiano.
Fallo favorable a ellos es que los declaren campeones, y fallo desfavorable, que no. No hay terceras variantes, así de simple.
Esto ya lo debatimos y NO.
-Primero: Boca reclama la copa, no una sanción para River ni indemnización.
-Segundo: el TAS el 8 de diciembre fallo en contra de Boca: le dijo que el partido se tenía que jugar. ¿Como carajos -podría tener un criterio tan diferente en un supuesto nuevo fallo?.
-Tercero:Armani, el taco, no hace la personal…
-Cuarta: te la ganamos a vos, bostero.
-Quinto: dudo que sean tan ridículos como para “romper” las reglas del deporte judicializando todos los resultados. Porque sentaría precedente para reclamar cualquier cosa por cualquier pelotudez.
Es como comparar una cautelar o un recurso de amparo contra una demanda de verdad. Uno es un pedido para una resolución urgente, el otro es un fallo definitivo.
Yo creo que va a pasar lo que decís, no se puede judicializar un resultado y menos cuando Conmebol de hecho ya nos sancionó. Lo que digo es que como mucho y exagerando podría llegar a pasar eso.
---------- Mensaje unificado a las 20:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:04 ----------
No tiene nada de kafkiano. En un juicio al que gana no siempre le otorgan lo que pide, sino lo que el juez considere justo, posible y apropiado. A eso me refiero.
No podría pasar eso porque sería entrometerse en un asunto que no le corresponde. El TAS estaría dando sentencia sobre un tema que no le compete (sanciones a clubes).
La BostAFA y Angelici no permitieron que se juegue un superclasico este año porque saben que lo pierden, esto del Tas es la ultima carta de venta de humo que le queda al macrismo para tener a los monos contentos para que no puteen al binguero, total siempre hay fraude en ese club y las elecciones ya las tienen ganadas.
100% kafkiano.
Y 100% INAPLICABLE en una cuestión en la cual NO hay resultados intermedios que sirvan: el campeón es uno u otro. El resto, tiene razón pero no podemos hacer nada bla bla bla, es CHÁCHARA.
El mundo los vio morir en la cancha, con la pija de River Plate enterrada, otra vez, en el orto. Que pidan lo que quieran por escritorio los abandonadores seriales, yo me voy a dormir tranquilo todas las noches sabiendo que el partido más importante de la historia se los ganamos nosotros.
No va a pasar nada, déjense de joder y sigamos disfrutando de este garche histórico
(“no por favor, que no sea por los tuiteros mogolicos de boke citando al mendocino delirante diagnosticado de Parodi…”)
Hago 2 páginas, veo que mencionan al mendocino
JAKSJAKSJAJSSJSJH
¿Yo soy el único que cuando hablan de las piedras a Boca me acuerdo de la imagen de Fox Sports cuando River volvía de la Bombonera con los vidrios todos rotos? Es imposible que hagan algo los bosteros, no tienen ni un misero argumento.
Fue todo premeditado, hicieron el máximo esfuerzo en cancha de boca y terminó 2-2, ellos se la jugaron a ganar y no jugar el segundo partido para vengarse del 2015, por eso las caras largas al salir del campo de juego con el 2-2. Ahora te explico pero la diferencia es que River no premeditó tirar gas pimienta, fueron ellos mismos y los 11 agresores eran socios vip que viajaban con el plantel a menudo. Al micro de River lo emboscó la barra de boca en la 9 de julio bien lejos del estadio para que no vinculen la agresión a la salida del estadio y acordaron con el ministro de seguridad liberar la zona para que los hinchas de River le tiren piedrazos para pedir los puntos. Fue todo tan armado y obvio que Conmebol no les dio pelota, las heridas no eran tan graves y se debió jugar pero Angelici se salió con la suya escapándose firmando un acuerdo para jugar al otro día sabiendo que el plan era pedir los puntos. Después en la cumbre en Conmebol se acabó el teatro y había que jugarlo pero hicieron un gran negocio mudando la final y River salió perjudicado.
Si si, me acuerdo de eso, me refería a algo mas serio donde se explique como funciona el TAS, porque River no puede defenderse, etc.
---------- Mensaje unificado a las 08:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:13 ----------
Si hay una tercera posibilidad y es que, dado el reclamo, se agudice la sanción a River en dinero y fechas de suspensión del estadio y quede ahí porque como dice Ariel Santillán hay dos cuestiones pesadas: 1) La agresión fue fuera del perímetro donde River debe garantizar seguridad por ende ahí no pueden argumentar nada, solo llorar y 2) Tanto Presidente como DT y JUGADORES de River se solidarizaron con voka, desistieron de jugar el partido e incluso aceptaron no jugarlo por el trauma del plantel rival.
Para que te den por perdido un partido hay cláusulas bien específicas como la mala inclusión de un jugador; ojo, no es que me chupa un huevo o estoy recontra tranquilo con este tema pero me perturba porque ellos son la Mafia, nada mas, si fueran un club normal (no hubieran ido al TAS, claro está) este reclamo sería una anécdotas y nadie le daría bola.
Pero NO es una tercera posibilidad a la luz de lo que Voca pretende: que los declaren campeones a ellos. Sí, sanciones anexas puede haber muchísimas, pero NADA de eso toca el tema de fondo:
Fallo favorable al reclamo de ellos -> los declaran campeones a ellos
Fallo desfavorable al reclamo de ellos -> seguimos siendo campeones nosotros
NO HAY TERCERA OPCIÓN que desemboque en ambos resultados en forma simultánea: NO PUEDE HABER DOS CAMPEONES.
No le busquen más vueltas, es así.
Cierren.
Si claro, te entendí mal.
Para mí va a pasar lo que te dije, nos van a sancionar mas duro económicamente y fechas sin público y chau, no queda contento ninguno pero tampoco van a poder decir que “no hicieron nada”.
Es ilógico desde cualquier punto de vista que nos quiten la copa, River no tiene ninguna responsabilidad por los piedrazos y no apretó para jugar el partido sino todo lo contrario, se solidarizó, en esa estuvo perfecto Donofrio aunque el día del partido lo recontra insulte.
---------- Mensaje unificado a las 09:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:14 ----------
Coincido, si no tienen información dura, cierren.
Mas allá que es ridículo pensar que el reclamo pueda llegar a fallar a favor del club cogido del riachuelo nadie se pone a pensar que valor pudiera tener una copa ganada por escritorio habiendo perdido la final en la cancha como la perdieron habiendo echado jugadores dt ja . La pondría en su museo bosta? Ja que ponen el gol de memedeto sacando la lengua? Van al obelisco q festejar? Jajajaja nos reiriamos Mil años de ellos!! no jodamos muchacho no le demos entidad a esta fantochada pimentera pase lo que pase ya está muerta esa gente!
No se asusten, chequie en el foro de politica y es un usuario que votó a Mauricio Macri.
Pienso que desde que tengo memoria el hincha de River vive llorando por los arbitrajes. Según los cráneos del foro el año pasado Boca iba a ser campeón galáctico en el Bernabeu y a River le iban a sacar la cancha por decreto y convertirla en sede del PRO. D’Onofrio iba a tirar la estatua de Labruna y poner una de Mauricio jugando con una bola de estambre.
Aburren estas cosas, en especial porque
- No dejan de ser teorías conspirativas.
- Ningún usuario va a hacer nada al respecto.
Lo que sí pueden hacer es no volver a votar al gato hijo de puta, los boludos que lo hicieron. Le hacen bien al país y de yapa ayudan a River.