Le estan dando entidad a algo salido del pensamiento magico, dejense de joder y cierren esto por favor
imaginate, todos los robos de boca… Van a reclamar el mila, el real madrid, todos los sudamericanos que fueron robados por macri, ruiz y amarilla.
Y nosotros reclamariamos la copa que nos afanó la juventus.
no hay chances.
Hace poco D’onofrio se refirio al tema
Boca, chupamee la pijaaa
#LaFuente
[TWEET]1104816516388872204[/TWEET]
Cierren y baneen al creador de este tema. Abrazo.
Cierren esto !!
a vos que tas ahí
:lol:
Yo creo que actúan obligados por su propia campaña electoral, tienen que reclamar porque no les queda otra. Como mucho para deslegitimarnos. Pero el reclamo de Boca es contra la Conmebol, no contra nosotros, en el peor de los casos un fallo adverso no nos puede quitar nada porque no estamos siendo juzgados.
Atencion me llego de buena fuente de que a bosta todavia le sigue doliendo el culo.
TAS cagado boca
dicen que el reclamo además de la libertadores les daría también el mundial de clubes, presentaron documentos probando su mística y que no había manera de que perdiesen contra el madrid
Recordemos que el reclamo de Boca en el TAS es por los incidentes de la final. Conmebol aplazó el partido, sancionó a River y los afectados jugaron normalmente. No tenemos nada que temer.
---------- Mensaje unificado a las 18:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:57 ----------
Sí puede haber. Que no nos quiten la Copa, porque no estamos siendo juzgados, pero que indemnicen a Boca en un número considerable y que nos den una sanción más grave a futuro.
A veces extraño a los bosteros soberbios, con la cabeza levantada y hablando pavadas. Esta lagrima que son ahora da verguenza.
Seguro ya lo dijeron pero para mi no lo hacen pensando que prospere, ya saben que no va a pasar nada incluso ellos mismos.
Para mi lo hacen para manchar la imagen de la Copa ganada por nosotros (asi como armaron todo en Diciembre), por campaña electoral y para sumar nuevos elementos a la mitomania de que ellos no pueden perder nunca y todo eso que ya conocemos de este club mugroso
Tienen que armar y sostener el relato de la derrota ademas de usarlo politicamente en sus elecciones. Muchos pimienteros se dan cuenta, otros no. Lo unico importante es que EL TACO, NO
¿Pero qué clase de fallo sería ése? Muy extraño por cierto.
Además, para ellos que piden que los den por campeones, ése sería un fallo DESFAVORABLE, con lo cual se cumple la premisa: lo que a ellos les interesa, que los declaren ganadores de la Copa, NO PUEDE suceder sin que a nosotros nos saquen el título y por ende nos perjudiquen.
Pero el TAS puede fallar que Boca tiene razón y al mismo tiempo decir que lo que piden es inaplicable, entonces indemnizarlos. O sea, es favorable pero al mismo tiempo inaplicable. Suficiente para que Boca se autoadjudique el título en su relato, ponele.
Primero desde el gobierno se hicieron cargo que el operativo fue un fallo de ellos, segundo los bostas de los jugadores no permitieron que los médicos de la Conmebol lo revisaran y tercero iba el tercero y iba el tercero iba el tercero y GOOOLLLLLLLL de Riveeeerrrrr GOOOLLLLLLLL!!!
No se sacan más la pija de River la mascota de la ribera