Lo que está pasando es una lucha por el sentido, estos tipos están muertos y necesitan aferrarse a alguna excusa para negar la realidad como siempre, así como dieron vuelta el sentido del gas pimienta en donde teóricamente los que abandonamos somos nosotros y tenemos que ir a jugar el segundo tiempo cuando para el resto del mundo fue el acto más cobarde en la historia del fútbol. La excusa que quieren generar es que River ganó gracias a la Conmebol, a pesar de romperles bien el orto y que fuimos duramente sancionados por un hecho por el que River no tuvo nada que ver y en el que incluso el ministro de seguridad tuvo que renunciar. No hay jurisprudencia, no hay antecedentes, NO va a pasar nada. La única forma de que pase algo es que amenacen de muerte y a sus familias a todo el tribunal o les ofrezcan tres islas hawaianas (buenas, no de leprosos) a cada miembro. Eso sí, sería el fin del deporte como tal, infinidad de resultados pasarían a definirse en el escritorio, por más corrupta que sea una organización no va a arriesgarse a cambiar la historia del deporte. Está boca dispuesto a rebajarse de esta forma a pesar que saben que no van a lograr nada? Si, lo están, lo único que necesitan son argumentos para decir que la final estuvo manchada y juntarse a llorar contra la Conmebol todos los domingos. Angelici se ve obligado a hacer todo lo posible para que este relato ficticio prospere, el relato real dice que están muertos y con el culo bien roto por River y se ve en cada acción de acting que hacen todos los partidos que juegan.
Te caracterizas por ser un usuario negativo.
Te vengo leyendo desde hace rato y en la puta vida que tenes con esta cuenta, pusiste algo positivo ni festejaste como se debe algun logro.
Siempre tirando palidas, le has llegado a pegar hasta a Gallardo.
Solo basta con mirar tu firma para darse cuenta lo paranoico y negativo que sos.
Dejate de romper los huevos con conspiraciones, te comes todos los cuentos de los bosteros.
NO aprendiste nada como hincha de River.
Eso lo decís vos. Si me mostrás a alguien del TAS que diga exactamente lo mismo y que asegure que esto no va a prosperar, ahí lo creo.
Uy el reclamo del TAS…
Es toda una maniobra para agarrarse el gordo binguero de desprestigiar nuestro logro obetenido en Madrid y tratar de cubrirse el como presidente, porque quedo manchado como el peor presidente en la historia de la mugre tras perder esa final, esa mancha no se la borra mas.
Para mi estan haciendo lo posible para ganar esta copa sea. Hay que estar muy atentos a eso.
Principalmente cuando defendia al pity. igual la idea no es discutir sobre mi. que pensas de este tema?
---------- Mensaje unificado a las 09:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:55 ----------
Coincido
---------- Mensaje unificado a las 09:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:55 ----------
te olvidas de un dato,ellos argumentan que recibieron piedrazos cuando entraban al monumental.
Pienso que te quieren vender la heroica de que van hasta las ultimas consecuencias a reclamar algo que no les pertenece ni tiene sentido, solo para calmar a sus hinchas que estan muertos y paranoiquear a los hinchas rivales como vos, para sacarlos de foco.
No tiene suistento lo que reclaman, es todo un manotazo de ahogado.
Deja de consumir periodismo berreta.
Que se muevan todo lo que quieran, lo hecho hecho está, el mundo vio como los garchamos y como se cagaron hasta último minuto para no jugarlo. Esa copa es histórica y es de River.
Lucas beltramo debe estar con surmenage desde esa final y no puede pegar un ojo, se acuesta y se queda mirando la lamparita toda la noche totalmente atormentadito esperando que llegue la fecha de la decisión de ese tas. Los que parecían héteros esa noche se hicieron homosexuales y les gustó, vuelven por más, tienen el síndrome de Estocolmo porque le hacen un gol a…tolima y lo gritan, bailan y se ríen a mandíbula batiente ilusionándose con otra final, les encantó…:lol:
Mi respuesta tuvo que ver con que vos dijiste que no tenía ningún sentido que River no esté involucrado en la demanda. Y tenés razón, no lo tiene, porque lo que tampoco tiene sentido es la presentación de boca en TAS. Nunca pasó algo asi y por tanto no está previsto que papel jugaría River en caso de un fallo contra CONMEBOL. El TAS invitaría a River a defenderse en la audiencia aunque la demanda no sea en su contra pero lo perjudique ? No lo sabemos porque es inédito el reclamo. Ahora por que es inédito ? Por que nadie lo hizo antes ? Probablemente sea por la falta de sentido común del mismo.
Ahora bien, esto no quiere decir que las posibilidades que prospere son nulas, pero si mínimas por la falta de sentido común de la demanda y porque las posibles consecuencias son de proporciones impredecibles.
yo creo que de todas formas estamos muy bien asesorados en estos temas, no nos meten mas el perro como antes, por consiguiente, si bien los hinchas capaz le restamos importancia, en el club creo que es el caso contrario, y estan preparados si hay algun tipo de defemsa
Un fallo así te habilita a 1500 reclamos de ese tipo, porque lo que pasó fue un hecho que se acontece bastante, incluso en Europa. Sería un caos de reclamos en retrospectiva también.
¿Ves a lo que voy? Vos mismo estás hablando de hipótesis y suposiciones, NO de certezas.
NADA de eso garantiza, como bien aclarás después, un fallo adverso a lo que ellos piden. Y si hay 1 posibilidad en 10, en 100 o en 1 millón de que nos caguen, esa posibilidad HAY QUE TENERLA PREVISTA. Eso sería ser serios y consecuentes hasta en lo improbable, tal como lo hace el Muñe, que es un obsesivo desde lo general hasta los detalles más remotos, y así llegan los resultados.
---------- Mensaje unificado a las 16:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:10 ----------
Me encantaría escuchar a algún dirigente confirmando esto.
Coincido con todos los usuarios que proponen lo ilógico del reclamo y las pocas/nulas chances de que prospere pero …
¿Como es posible que nadie del mundo River se expida sobre el tema? Es lo único que me inquieta, ni humo venden.
Esta perfecto que desde River nadie salga a hablar del tema, el solo mencionarlo le daría entidad. Que queden como el abuelo Simpson gritándole a la nube…
Me chupa un huevo xq boca va a llorar y reclamar hasta que se den cuenta y acepten la derrota, yo como hincha de River no voy a entrar en su jueguito y voy a disfrutar este momento.
Para que crean esto dios mio!!! no le den entidad a las boludeces que es lo que ellos quieren
sigue abierto este antro de TH ?
Para llanto bostero mejor ir a los años de bullying
No entiendo como este tema sigue abierto.