El tema tiene respuestas basicamente xq contestas cada cosa que uno opina, cosa que no suele pasar en todos los temas.
Te vuelvo a repetir, tu presentimiento es tuyo. Nada cambio, esa presentacion formal es la misma que se hizo hace tres meses; solo que quiza vos no participaste de aquel debate o en ese momento no tenias ese pensamiento.
Si vos queres seguir sosteniendo tu presentimiento, hacelo viejo. Es un tema tuyo, no quieras llevar a la paranoia a todos. Se te responde en consecuencia y seguis insistiendo con la pregunta.
Para mi no tiene forma ni validez lo que plantea la bosta, con lo cual estoy 100% seguro que nada va a pasar.
Ahi tenes mi opinion respecto a tu presentimiento, sobre el cual ya te dije que no estoy de acuerdo. De mi parte no hay debate, te respondo por respeto. Pero no da para mas.
No creo, pienso que todo este lloriqueo lo hacen para instalar que fuimos beneficiados, nos drogamos, les robamos y que ellos son unas pobres victimas. En fin, lo hacen para ensuciar el partido más importante de nuestras historias.
Luego de que la Federación de Fútbol de Chile impugnara el resultado del partido contra Bolivia (0-0) del 6 de septiembre de 2016, por alineación indebida del paraguayo Nelson Cabrera con Bolivia, el TAS aceptó la reclamación otorgando los 3 puntos a Chile y sumándole 3 goles.
Nadie puede estar seguro de nada y menos en un país gobernado por la mafia, pero los argumentos de boca en el TAS no son sólidos.
Primero porque boca se presentó a jugar el partido. Distinto sería si no se hubiera presentado. Cuando el TAS denegó el pedido de boca no le digo “vaya y juegue”, le dijo “mire no tengo tiempo ahora asi que no puedo tomar una decisión”. Si boca creía tener un argumento sólido en el TAS no debió jugar el partido y esperar por esa decisión. Por el contrario jugó aceptando implícitamente la decisión de CONMEBOL.
Segundo. boca tendría otro argumento sólido si no se hubiera reunido el tribunal de CONMEBOL. Por ejemplo, se hubiera jugado el Sábado o el Domingo que correspondía sin penas del tribunal de CONMEBOL. Ahí si te diría que es 50 y 50. Por el contrario el tribunal se reunió, sancionó a River, le quitó su localía, lo llevó a Madrid y con público de ambos equipos. El tribunal se expidió y dió su veredicto. Imaginate lo que sucedería si si el TAS cuestionara lo que decide el tribunal de la federación. Se apelarían ante el TAS las tarjetas rojas.
Y VA EL TERCERO, Y VA EL TERCERO. River no tiene nada que ver en esto. Es decir es entre boca y CONMEBOL. Así que River no puede hacer nada mas que la atención del caso ( que se que se le dió ). Así que nosotros no podemos hacer nada si quisieran dormirnos.
Cuarto. Vos sabés que todavía no hay ni mención en los hearings del TAS del cuando sería la audiencia ? Entonces no se en que se basan para decir que boca se está moviendo bien porque no hubo un puto movimiento en el TAS en relación a esto y ni siquiera hay fecha. Y estamos hablando que en la página del TAS están las audiencias pactadas hasta el 31 de Mayo.
Quinto. Si te preocupa la plata que boca está poniendo en el estudio de abogados me parece bien. Es plata de tus impuestos porque esa guita no sale de boca sino del Estado Nacional que está financiando a este club como lo vemos en el pase de Tévez.
Sexto. Si Angelici no sigue con esto y lo levanta, por mas que sepa que las posibilidades son mínimas, lo matan los chanchos. Por lo menos la caratea con que protestó.
Y repito. Seguro no puede estar nadie, pero como estimo que por sobre el dinero va a primar el criterio del TAS de no generar un precedente que puede ser muy peligroso para las federaciones de todos los deportes, creo que esto no tiene la más mínima chance de prosperar.
Digan lo que digan, a mí no me molestaría para nada escuchar a nuestra dirigencia hablar sobre el tema: si lo están monitoreando, si cabe algún tipo de descargo antes de que el TAS falle, si saben si la Conmebol respetaría un fallo adverso hacia nosotros o lo ignoraría y nos seguiría considerando campeones, etc.
Ojalá que por lo menos alguno de LPM tome nota y se los pregunte.
Eso es objetivo. La inclusión de jugadores está bien o mal. Si se comprueba que está mal no hay vuelta atrás. Es un error objetivo.
Lo de boca es subjetivo. En ningún lado dice que por incidentes se dará por perdido el partido o se descalificará a un equipo. El reglamento estipula una amplia gama de sanciones que van desde una advertencia hasta la descalificación. El tribunal es quien define esa sanción. boca está cuestionando el criterio del tribunal. Si el TAS le da la sanción a boca cualquier otra circunstancia parecida será llevada al TAS, lo cual supondría que al TAS no le alcanzarían las manos para atender tanto reclamo.
Hable de una molestia general,no tuya. existio un cambio con respecto al planteo inicial y es que siguen aportando carpetas,y no me preocupa su contenido sino que se sigan moviendo,por otro lado el documento del TAS dice que van a juntarse para fallar sobre este planteo, a eso sumale el poder de Boca,no estamos hablando solo de un presentimiento. pero bue ,ya me quedo clara tu opinion.
Alineacion indebida es un echo estrictamente deportivo, aca pasaron cosas extradeportivas y no se jugo ni el sabado ni el domingo, se le dio tiempo a boca que se recomponga, boca acepto jugar el partido en Madrid, si estaban confiados en el TAS no jugaban ni loco y el partido en Madrid no ocurrio ningun echo deportivo por la que tenga que impugar el resultado final.
Ademas hay pruebas mas claras imposibles de que lo echos de violencia fueron a 8 cuadras del Monumental, fuera del anillo de seguridad, cualquier fallo contra River seria una barbaridad injustificable porque nos apoyaron conmebol primero y el tribunal de disciplina despues, no tienen de donde prenderse,
River no participa. River no tiene nada que hacer. Es entre boca y CONMEBOL.
En cuanto a la decisión del TAS según estatuto de CONMEBOL es inapelable y se acepta de manera definitiva. Por tanto en ese caso CONMEBOL tiene que aceptar la decisión sin apelar. De todas maneras últimamente hay fallos del TAS que se están apelando en cortes Suizas.
PEro siempre en base a mala inclusión de jugadores. Como te dice Oscar en base a algo deportivo, objetivamente demostrable y con una sanción definida : mala inclusión pérdida de puntos.
Eso no tiene ningún sentido. No puede haber un fallo favorable a ellos sin que nos perjudique a nosotros, por lo tanto, somos parte más que interesada. Y espero que la dirigencia también lo entienda así.
Barbaro. y no crees que la injerencia que tiene Boca puede modificar la jurisprudencia? y hablo concretamente de mauricio macri y no digo que el llame al TAS,obviamente que en ese nivel tienen contactos que facilitaria las cosas,por otro, el estudio de abogados se especializa en esta materia,raro que se presten a perder.
---------- Mensaje unificado a las 01:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:15 ----------
coincido,yo pido no dormirse,estamos hablando de gente con poder y sucia. no son nenes de pecho.
Primero. Jurisprudencia de un caso asi no hay. En todo caso sentarían jurisprudencia. La misma sería que cualquier incidente suponga la posibilidad del reclamo de puntos ante el TAS. Sabés lo que sería eso ? Imposible de manejar.
En cuanto a lo otro creo que es capaz de cualquier cosa porque el tipo es un enfermo. Estamos viendo en estos días lo que es esta mafia y sus vínculos con jugadores del club, donde ex jefes de seguridad del club hacen barbaridades en su desempeño como fiscales, donde un empresario ligado al club es el jefe de la AFI, donde el presidente del club es operador en la justicia. Si el poder lo tienen y de sobra, ahora entiendo también que hay un criterio, una lógica, un proceder del que el TAS no puede apartarse por mas influencia, guita o favores que le ofrezcan. No porque los crea honestos sino porque el precedente les detonaría en las manos.
---------- Mensaje unificado a las 01:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:25 ----------
Partamos de la base que lo que no tiene sentido es la presentación de boca. En 35 años del TAS es el primer caso asi.
Agrego lo siguiente: Fue clave que el partido de ida haya terminado en empate.
Si ganaban ellos lo comparaban con el gas pimienta, que íbamos ganando la serie y nos sabotearon para evitar la eliminación en cancha.
Si ganábamos nosotros nos acusaban de querer sacarles ventaja y asegurar el resultado global.
El empate no dio lugar a nada.
La Seguridad de BS AS admitió responsabilidad.
Jefe de Seguridad renunció.
Video del patrullero desde su punto de vista que sabía lo que iba a pasar.
Pruebas de que no se usaron todas las medidas de seguridad, vallas que estaban más cerca que lo habitual, otras que faltaron.
Comparación de operativos de Seguridad en otros partidos de Libertadores en el Monumental que fueron ejecutados con mayor seriedad y protección al rival.
La Conmebol no nos culpo ni nos sancionó eliminándonos.
Etc
Etc
Etc
Etc
Salvo que nuestros abogados sean larguirucho y cachavacha, ni con trampa podrían salirse con la suya en este tema.