Es todo un circo para la tribuna. Quieren mostrar que la CONMEBOL los perjudica, que River tiene ayuda y que ellos son las víctimas. No les importa que el fallo les salga a favor si no reafirmar su mentira y que quede instalado que la copa estuvo sucia y todas esas pelotudeces que ahora repiten los bosteros para que les duela menos el orto.
El Tas no nos va a sacar la copa, no sean cagones, este año vamos por la quinta, no debemos pensar en otra cosa
No me acuerdo quien acá en el foro había dicho justo después de ganar la copa que iban a dejar pasar unos meses y después iban a arrancar con la opereta del fallo del TAS. Dicho y hecho.
Son muy obvios y ni disimulan, son tan de manual que cualquier persona con 2 dedos de frente y con una mínima capacidad critica puede anticipar lo que van a hacer mucho antes de que lo empiecen a hablar en sus programas. Ayer se ve que bajaron la orden y arrancaron con todo la artillería pesada operando a mas no poder en radio y televisión. Son increíbles, son peores que la mafia de Grondona tanto periodismo como dirigentes porque ademas de ser corruptos, son inútiles y carecen del sentido de la vergüenza a la hora de robar y operar. Yo personalmente me re cago de risa con el ridículo que están haciendo :lol:
No lo banco a Yarroch, es obvio que le bajaron línea para instalar esto y ahora pone excusas por todos lados. Ni periodismo partidario tenemos serio, yo no me olvido más cuando surgió lo del doping muchos de estos que se la dan de hinchas confirmaban “7 casos”
No se si usas redes sociales como Twitter pero te aviso que muchos periodistas y muchos bosteros antes de que lo pregunte Yarroch el tema del TAS estaba re contra instalado, por algo lo pregunto. Ayer arevalo y beltramo ni siquiera eso reconocian… Igual coincido en que tenemos periodismo partidario malo.
Bien los datos que aportaste. Hubiera estado mejor que no insultes por que si, cuando la mayoría escribimos sobre la ridiculez del reclamo. Nadie se comió la opereta. Nos estamos quejando de la invasión mediatica y la bola que le otorgan en busqueda de perjudicar o engañar, como siempre. por eso dije que te llueven noticias de los medios y no comentarios del foro, que para eso está. Está mal que nos quejémos de éste nuevo recurso mediatico? Para mi no. Así desde éste foro (como de varios) se desvarató el sistema sutil de muchos medios comunicacionales y periodistas anti river, cuando al principio solo lo hablábamos unos pocos.
Gente. La única chance que hubiese existido de que nos saquen la copa, era que ellos no se presenten a jugar. Se presentaron. Perdieron en la cancha. Fin
No veo la hora que se termine esta mierda.
Ellos instalan la noticia, ponen a un forro macrista para que declare (mirá si se puede comparar la pimienta con esto), venden humo en páginas basura propias y así van moviendo a la gilada. River no es parte de este reclamo, por más que insista el panfleto Olé. Es la bosta y el macrismo contra la CONMEBOL y en su defecto la FIFA. Si tocan los intereses de River, estarían jodiendo a un club que no es parte del proceso ni tampoco brindó su testimonio.
Lo único bueno de esto es que todos los días le remarcan a los bosteros que perdieron, y que son unos delincuentes además de cagones. Un club sumergido en la corrupción desde hace 25 años y que en base a eso existe. Nunca por mérito deportivo, por ser una escuela de fútbol o un club modelo. Son la mierda de la Argentina, toda junta, y cruzo los dedos para que cuando caiga el gato se les venga la noche.
Loco el insulto es para que reaccionen y abran los ojos.
?
Y agradezcan que habló Messi sino estarían hablando del TAS en todos los programas levantando la nota del sorete de Toti pasman que la tiene bien enterrada.
Basta de este tema, la copa no se la van a dar jamás simplemente porque fue un hecho lejos del estadio y renunció el ministro de seguridad, River no tiene NADA que ver y TAMBIÉN fue atacado con piedras cuando fue a jugar la ida afuera del estadio, pasó 700 veces en todas las canchas. Fin del tema, no hay ninguna justificación posible.
Esto es una operación para bajarle el valor a la cogida de nuestras vidas, nada más.
A mi me encanta esto del TAS y ojala siga por muchos meses. Cada vez que un bostero está hablando de esto me recuerda a que le ganamos la final mas importante de la historia y si eso fue humillante imaginate que la pidan por escritorio :lol:
Cualquier resultado me va a hacer cagar de risa. Que hagan lo que quieran, que el TAS les de la copa total no hay fallo que le saque al mundo entero lo que vio con sus ojos el 9 de Diciembre de 2018.
Por otro lado, les recuerdo a los mas inocentes (asi no se ven ofendidos) que el TAS ya falló y rechazó todas las pelotudeces de boca.
Esto es la apelacion de la apelación, donde como mucho y lo que seria un rotundo éxito podrán conseguir algo de guita.
A todo esto, en que quedó la investigación por los incidentes que generaron todo esto?
Renunció el Jefe de Seguridad amigo de Angelici, agarraron a un perejil y despues nada de nada … por suerte le queda poco a este gobierno.
Estas igual que hace 3 meses.
a eso voy master. el 99% de los que escribimos sabemos que es una opereta, y que si no lo fuera sería una locura, lo que nos da bronca es que nos invadan con ésta noticia para instalarla y lograr que baje de ese nivel de “locura”. Y donde nos vamos a expresar sinó es acá.
Y no, pero si acá pudimos averiguar que en la werb oficial no dice nada todavía, él puede también.