A ver si entendi bien, ¿boca yendo al Tas estaria yendo en contra de Fifa y Conmebol?
Boca se cree muy poronga por tenerlo a Macri de guardaespaldas, ojalá Conmebol se los haga pagar cuando el vendepatría ese se vaya en helicoptero.
Sería un mamarracho histórico que le den la séptima a ellos, pero la cargada sería eterna quedarán como unos maricones que fueron llorando pidiendo la copa porque no la supieron ganar en la cancha…
En el peor de los casos quedará así, el papelón ya se lo comieron y sería un nuevo papelón para ellos.
Aunque en ese 1% de probabilidades le saquen la copa a River hay que ir a revalidarla igual cómo diciendo me sacaste la cuarta, ahora la gané de vuelta trata de sacarmela otra vez y toma que voy por la quinta que me importa. La sangre en el ojo que le quedaría a Gallardo sería como para quedarse 5 años más y ganarla como tres veces por lo menos para vengar la copa del 2018.
Yo soy cauto no digo ni si ni no, solo que mi opinión es que la probabilidad es bajísima de que le saquen la copa a River, pero si así sucediera, la frente en alto y a ganarla de vuelta y revalidarla seguro que el muñeco más que nadie la querra de vuelta en las vitrinas y otra más y otra…
Tranquilos muchachos esto va a llevar tiempo, a no desesperar
Ponele que nos saquen la copa. El hincha y el mundo la va a seguir contando. Se ganó en la cancha y se los espero a que estén enteros físicamente. Ocampos renunció a causa del operativo. No hay nada sustentable contra River. Pero ponele que nos la saquen, todos la van a seguir contando. Además desencadenaría una ola de reclamos infinitos. Empezando por la quita por dopping a la Juventus de la intercontinental del 96
Es inentendible que el fallo perjudicando a River no tenga derecho de presentar un caso… Si le dan la copa a boca hay que salir a matar bosteros a la calle
Tengo la pija gomosa de tanto cogerme a boca
Ahora entendiendo eso…la mente está en lo que le pasa al país que es gravísimo e inédito…porque estamos a nada de el caos del que no hay retorno. Retorno para el contexto como para vivir una mediana vida digna.
Si entienden que todo el Poder de este país, dirige a boca a control remoto… Yo les pregunto … Se hacen drama de la información que ellos mismos propagandean por sus propios Canales de bajada de línea?
Esto del Tas tiene tanto futuro, como un procesamiento legal a Cristina Fernández.
Estos títeres que tenemos son tan pelotudos que no le hacen un gol ni al arco iris…patéticos que no pueden mantener en secreto la identidad de un tipo que laburaba en inteligencia para las Embajadas que controlan el Pais desde antes que este naciera.
Vaaaamossss! En serio se preocupan?
La gilada a la gilada, y la copa al ganador en la cancha.
---------- Mensaje unificado a las 04:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:22 ----------
Y si fuera moderador y además de ello, de mi dependiera…ya habría cerrado a la verga este tema que no hace más que darle lugar al pedido de “urgencia de pensamiento violado”
Los bosteros están muertos!
Y lo matamos nosotros a vergazos! En MADRID. EN LA FINAL DE LA COPA. A LOS OJOS DEL MUNDO CON GOLES DE PRATTO, QUINTERO Y PITY MARTINEZ.
Por qué?! Cómo!? Cómo es que murieron? Porque los garchamos con tres pijazos en la CANCHA.
Acá nadie puede olvidar ni un segundo lo que pasó ese 9/12. NADIE. Por qué? Porque los bosteros NO LO VAN A OLVIDAR JAMAS…
Siendo así, de que tienen que dudar?
La Copa está en el Museo. Abre de mañana y tarde.
[quote=“Patricio_Luciano, post:10, topic:119254”]
Presentimiento,observar la declaraciones de los periodistas partidarios,dirigentes y mirar que estan gastando mucha guita en esto,ademas hace poco llevaron otra carpeta,
hoy escuche un periodista bostero que dijo que el fallo va a salir a favor de boca y ademas la institucion va a pedir un resarcimiento de 30 millones de dolares por lucro cesante por ejemplo por no participar en el mundial de clubes
[/QUOTE]Si son los mismos que daban por hecho que el partido no se jugaba y le daban la copa a bosta
Ojo con lo que está pasando con éste tema, porque se están moviendo de una manera muy sospechosa los pimenteros. Anoche el mediocre de tonti passman entrevistó al integrante del TAS por Argentina, y no lo dijo directamente, pero si fuera por él le dan la copa a los pimenteros. El tema va más allá de lo futbolístico, y empieza a tallar de manera muy fuerte lo político. Yo no sé que estarán haciendo los dirigentes, pero deberían estar ocupados con éste tema. Deberían armar una comisión para empiecen a investigar como fue la emboscada a los pimenteros, y por quien estuvo organizada, porque esa situación es clave para determinar que River no tuvo responsabilidad en lo que sucedió, y que no hay ningún motivo cierto para que le den por perdido el partido a River.
me despierto y tengo tres noticias en mi telefono como ésta. Bolavip y dos mas. una aberración argumental. No hay motivo lógico para que ocurra semejante locura. el equipo ganador fue ajusticiado perdiendo la localía y todavía hoy pagando sanciones. sancionado el DT en todos los últimos partidos. una ganzada, un movimiento politico del grupo económico que sustenta a Bosta desde hace años con el presidente de los argentinos a la cabeza y la Afa actual de escudo. Un manotazo de ahogado o un negocio para que la prensa venda, en tiempos de un pais que se cae a pedazos.
Apesar de lo que era Grondona, ésto con él no pasaba. Ojo que aquel River se comió un carpetazo en 2011 pero ésto no se haría. Si sucede, River debe de mínima retirarse de Afa, Que juegue en la liga de Uruguay y abandone el torneo argentino para que se hunda mas todavía, ya las canchas no se llenan, la tv no arrasa y los ingresos sobreviven cuando River, participa de certámenes locales e internacionales. Son los dos equipos que hoy generan recursos a nivel latinoamericano y son protagonistas de lo poco que se vende como mercado futbolistico en Europa. Recien despues de la final hubo un interés superador. Así que no jodan. No le vendan pescado podrido a la gente, para que no piense en el dia a dia.
Edité. Párrafo aparte, nose como al hincha de Bosta con dos dedos de frente no lo avergüenza mas aún.
Nunca vi algo igual. Nunca. Es algo muy de puta
Ojo que acá hay hasta una “jugada política” escondida…¿O creen que el INUTIL de Macri no se está jugando el pellejo ahora que la economía está por el suelo para que este fallo le salga a favor a su club de mierda, a fin de poder conseguir votos del cabeza de termo de bosta?..
No seamos ilusos, ya hasta por diferentes medios dieron a conocer a uno de los integrantes del TAS que hasta dijo que la posición de la bosta es sólida y podría ganar, si los dirigentes de River se duermen los bosteros van a terminar consiguiendo como mujeres por escritorio lo que como “hombres” no pudieron obtener el la cancha, y eso va a dejar una mancha importante a nivel mundial para todo tipo de torneo, es más diría que hasta sería una burla para la CONMEBOL y la FIFa que avalaron que se jugara el partido en Madrid.
Si este fallo sale a favor de bosta, tanto la FIFA com la CONMEBOL deberían excluir a este club de todo tipo de torneos, hasta desafiliarlo de por vida por solicitar por escritorio obtener una copa que en la cancha demostraron ante todo el mundo que eran incapaces de poder conquistar.
Avalar esto sería abrir una caja de pandora en la cual cada equipo que pierda una final, podría llevar cualquier tipo de argumentos para poder torcer al historia… pero sabemos que los U$S que el gobierno le está dando a la bosta pueden comprar voluntades, por eso River debe estar atento y presentar cuando se lo llame las pruebas contundentes de que el mismo gobierno armó una zona liberada para que eso aconteciera, aparte de que los jugadores y directivos de boca nunca quisieron jugar el partido y ocultaron la real dimensión de las “supuestas” lesiones de sus jugadores…esto hasta un periodista uruguayo en su programa lo admitió, diciendo que en un llamado telefónico a un integrante del plantel de boca, este le confirmó que no tenían nada y que algunos jugadores y directivos armaron la farsa para no jugar y que le den los puntos…
A ese periodista lo tendrían que llamar a declarar para que aporte ese dato al TAS si fuera necesario y sacarle la careta a los bosteros…
[i]El prestigoso periodista uruguayo Jorge Ramos reveló que el plantel de Boca exageró las consecuencias de la agresión a su micro en la previa a la final con River para intentar ganar el partido en el escritorio por pedido del presidente del club, Daniel Angelici.
Ramos contó que habló con un jugador, que todo indica que sería Naithan Nández, ya que es uruguayo como él. Y que el jugador dijo que la agresión existió, pero que no fue tan grave.
La versión coincide con el primer parte elaborado por el propio cuerpo médico de Boca, que no detectó la lesión de Pablo Pérez en el ojo.[/i]
http://ar.marca.com/claro/futbol/copa-libertadores/final/2019/01/03/5c2e7113e2704e9a628b45a0.html
En el hipotetico caso que nos saquen la copa vamos a Suiza y que se pudra el TAS
Como bien dicen varios Foristas,detrás de este ridículo reclamo está la política.
Bien, hace un tiempo escribí que la Dirigencia de River debió haber presionado a fondo y no quedarse con solo la renuncia de Ocampo y de un Boludo que arrojó piedras, todo este kilombo terminó solo con estas 2 personas y el Periodismo cómplice no hablo más del tema de seguridad.
La Dirigencia tendría que haber ido contra Larreta, Bullrich,Macri etc.
[MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION]; si podes respondeme esto por favor. Gracias
Si el TAS avala el reclamo de boca, que se banque la que venga después, multitud de reclamos deportivos para cambiar resultados por estupideces.
Lo destruyeron al creador del tema y siguen comentando; evidentemente no estamos tan tranquilos al respecto.
Después de esto no hay vuelta atrás sea cual sea el fallo, si le dicen que NO a la mafia van a quedar por el resto de la historia como lo que son, cagones, escoria, lo peor de lo peor; si le dicen que SI también se aplica lo anterior pero le sumo que destruirían para siempre el deporte.
Me imagino la cara de Macri si el TAS falla a favor de voke y me quiero matar, no es algo que podría soportar.
Ok, estoy preocupado por el tema. Si alguien me puede tranquiizar con hechos concretos se lo agradezco.
A ver, yo no se si son muy boludos o se comen todas las operetas. Por que no escuchan la nota antes de repetir todo lo que les quieren vender?
Lo unico “valioso” de ese testimonio del tipo del TAS es en cuanto a como es el procedimiento. El tipo no tiene nada que ver con el caso, son otros 3 arbitros los que participan del mismo.
Este tipo solo habló de como los jueces miran las pruebas, que las audiencias son por la mañana, que después almuerzan y deciden, etc. Todo ese tipo de datos anecdoticos. NADA relacionado al tema especifico.
En reiteradas veces aclaró que son todas suposiciones de el, cosas que imagina porque como no tiene nada que ver con la causa, ni vio la carpeta, no vio pruebas, no participa, etc.
Cuando da su opinion al respecto dijo que ambos tienen argumentos para decir, ahi dijo lo del gas pimienta (lo que levantaron los medios) pero tambien dijo que River tiene “las de ganar” tambien porque el hecho de la renuncia del ministro de seguridad demuestra que la falla fue del Estado. También opinó que los casos no son iguales porque lo del micro fue a 8 cuadras, pero esa parte no la resaltan en ninguna nota.
En definitiva es ajeno a la cuestión y no se cansaba de decirlo, es todo absoluto humo.
Tambien dijo que el TAS jamas habia cambiado el resultado de una final de tal magnitud. Basta de boludeces