Nos dejo Tresie. Estoy hecho mierda

Hace poco había dicho que INSIDER sólo daba malas noticias, asumiendo que lo hacia por los “Me gusta” y que en el hipotético caso que existiera el botón “No me gusta”, éste tendría la misma o quizás hasta mayor cantidad de clics. Y si, un par nos fuimos al humo.

Ya era hora de que fletaran a beton

mañana juega Isner vs Djokovic boludon, no te olvides.

Y para cuando el ban para la parejita Lega y bango??

No lo tenia muy visto pero ultimamente estaba insoportable. ¿Para cuando un ban a los Ponzistas? :mrgreen:

Yo recién me entero. Quería poner Me gusta al título porque me pareció muy graciosa la alusión al thread de Quag, pero no estoy de acuerdo con la exclusión de Trezie, aunque tampoco sé las razones.

PD: Muéranse todos.

Sus padres deben estar orgullosos.

Foro nazi.

Yo estoy muy de acuerdo con [MENTION=22774]Cochigallina[/MENTION];

El tipo habla pelotudeces sin saber y da opiniones que no son propias de una persona que piensa, el ejemplo que se me viene a la cabeza YA es el de Mascherano, Ortega, River “pecho frío”, Malevo Ferreira de enganche, y un montón de discusiones mas donde te das cuenta que no sabe un pomo.

Además, el mismo argumenta que ve fútbol desde el 2000/2001 y habla de cualquier etapa de la historio como si tuviese arduos conocimientos, es un TROLL bárbaro, muy gil, medio sorete e insoportable usuario; me alegro por el BAN.

Otra cosa, por lo que comentan muchos usuarios (o ex usuarios) de LPM el tipo es RANDOM, y dice en aquel foro lo que aquí no puede, criticando a Ramón mientras que acá le chupa las bolas, defendiendo a Almierda y aquí un poco menos, y así. Además, no podes sumar la cantidad de mensajes que tiene que chabon en tan poco tiempo, habla de todo y en todo dice boludeces…

En fin, que vuelva después del baneo anti mufa, si total es como una mascota, es imposible tomar una opinión en serio, aunque muy rara vez (pero MUY RARA VEZ) comparto lo que dice.

Lo bancaba mas al deivid mira lo que te digo.

cuidate chuck hay balas para vos tambien

Un boludo

no me caia mal, pero si le contradecías algo telagitaba

No me caía mal, era como un personaje con retraso bastante simpaticon (?)

A mí me cae bien porque siempre le pone “me gusta” a mis comentarios.

No te creas, allá en LPM se hartaba de decir boludeces, y también era boludeado por medio foro. Es su onda (?).

Yo también. Formo parte del programa “Balas para todos” :mrgreen:

Ni fu ni fa el pibe, pero en LPM recuerdo haberlo visto boqueando contra TR siempre. Solicito prolongación de ban, juez (?)

ya lo desbaniaron?

No puedo creer que Tresie haya dicho eso.