Nomofobia: temor extremo a salir sin el celular a la calle.

Yo lo uso mucho para “mantenerme ocupada” pareciera por momentos que siempre hay que estar hacien algo.
Por eso me tomo todos los días mis momentos off del cel, televisor pc y demases, una hora al menos en silencio para parar la cabeza y que se me acomoden un poco las ideas, vivimos bombardeados pero no informados ni realmente comunicados.

Para lo unico importante que me sirve es para escuchar la radio a la ida y a la vuelta del laburo pero cuando me lo olvido ó me quedo sin bateria sirve para pensar un poco en el colectivo!

Yo estoy ENFERMO con el bb. No puedo dejarlo un segundo.

Lo que puteaba a todo el mundo ahora lo hago yo, estoy 24 hs pendiente

yo desgracaidamente no puedo salir de casa sin el celular :confused:

Ahora nadie lo usa (salvo 2 o 3) :roll:

Me paso de olvidarme el teléfono un par de veces al principio me preocupaba, ahora cuando lo olvido en casa ni me preocupo.

Idem.

Y el 90% de las veces que suena puteo y me dan ganas de tirarlo contra una pared. Nunca suena por algo importante…siempre es alguna idiotez y me da por las pelotas…

Estoy la gran parte del día con el celu jaja. No puedo salir 1 día sin el cel.

Que insoportable es mantener una conversación con una persona que está cada 30 segundos mirando el celular.

Yo lo uso bastante pero no para comunicarme :lol: Estoy mucho con el twitter, algun juego pedoro, etc. Ahora cuando se me rompa el que tengo apunto a comprarme el Sony Xperia Play… :roll: Es mas un entretenimiento portatil

Lo bueno de cuando me lo olvido es q nadie me rompe las pelotas con llamados y/o mensajitos. En gneral me molesta bastante hablar x telefono. Mas de una vez me hago el boludo y no lo atiendo.

no uso el cel, no escribo sms, no llamo, no veo la hora en él, si me lo olvido no me preocupa, no me despierta su despertador, pasa de la mañana a la noche tirado abajo de la cama, se me perdió y no me molestó, sentí un ligero alivio ya que había salido de mi vida, no sé su modelo sino pondría foto para que vean lo feo que es, y cuando no estoy en la provincia tampoco se me da por comentar que estoy bien o no, realmente me importa un pedo el celu, lo que si; cuando se viaja a la cancha y me llaman a cada rato lo uso (cuando lo escucho sonar, poca costumbre a que suene), y tmb tengo contactos importantes jaj para zafarla.
Es demasiado útil para ubicar gente, no sé cómo habrán hecho en otras épocas.

Yo salir sin el celular no puedo, lo que no implica que soy consciente de la dependencia y que cuando estoy en casa lo dejo.

edito, me equivoque de trhead, jajaja

Tuve mi celular por primera vez en Enero, si, con 17… lo cuidaba de arriba a abajo, a veces no lo sacaba por miedo a que me lo roben jajaja y lo perdí de la forma más pelotuda. Ahora tengo uno pero berreta jajaj y bien merecido por pelotudo.

Yo empecé a dejarlo en casa muchas veces cuando salgo a hacer cosas, me siento mejor.

Eso si, sin música no puedo salir a la calle, me altera no tener los auriculares. :mrgreen:

A mi me da temor que el celular salga sin mi.

El uso más común para el celular es el de reloj