Consigan el face de Sacha asi tenemos mas material para los run.
Nah pero en serio te lo digo, nosotros no tuvimos nada que ver. A Sacha lo descanso hasta que se me arruguen los ojos pero no voy a meter a la pelotuda esa de por medio.
Si la mina leyó el tema, no se le acerca ni en 300 mts. y se caga de risa cuando lo vea
No boludo, no te das cuenta que en realidad lo va a evitar y no lo va a hablar nunca mas? Pero eso significa que esta abatatada y muerta por Sacha.
Otro Adió
¿oʇsә ʎ
JAJAJA ME MUERO QUE LA MINA LEYO EL TEMA
BIGGBrother!
Quien gano?
Antisachistas vot_1
Antiantisachistas vot_2
nnv
Si la mina leyó el tema, no se le acerca ni en 300 mts. y se caga de risa cuando lo vea
Si yo fuera sacha y me entero que la mina lee el thread me cambio de colegio, identidad, me dejo crecer el pelo, la barba, y me mudo a antigua y barbuda.
el titulo:lol:
BiGGboSS: Hellacopter:De donde salio lo de esoledavistas?
El esoledavismo sera cruel, sarcastico, sorete, basura pero nunca buchonAntisachistas? :lol
Nah pero en serio te lo digo, nosotros no tuvimos nada que ver. A Sacha lo descanso hasta que se me arruguen los ojos pero no voy a meter a la pelotuda esa de por medio
Que hijo de puta jajajaja
JAJAJA ME MUERO QUE LA MINA LEYO EL TEM
Che ari llegaste tarde man nnv
Ya nada va a ser igual
Tengo una sensacion doble.
Por un lado quiero que sacha gane.
Por el otro lado, si sacha gana, Me retiro del mercado femenino.
BiGGboSS: Hellacopter:De donde salio lo de esoledavistas?
El esoledavismo sera cruel, sarcastico, sorete, basura pero nunca buchonAntisachistas? :lol
Nah pero en serio te lo digo, nosotros no tuvimos nada que ver. A Sacha lo descanso hasta que se me arruguen los ojos pero no voy a meter a la pelotuda esa de por medio
Fuera de joda, te creo.
Pd subrayado: :lol:
“Llegaste tarde mantelman”
Sacan2 foto
A.
:lol::lol::lol::lol::lol:
El nombre del Thread!!!
Que pena que me haya perdido el thread. Se ve que no tuvo desperdicio.
Llegaste tarde Mantelman :lol::lol:
jajajaaaa
Tacho la primera :lol:
jaja parece Cronica esto.