06ollᴉɯ ɐ ɐɔᴉlqnd ɐᴉɔunuәp ozᴉɥ ɐɥɔɐs··ɐdɐ
No, pero dejaste el perfil por aca… o sea vos no lo mandas, pero le das la herramienta a cualquiera de hacerlo.
A Sacha se le venia la noche,vio la oportunidad justa…
Todo bien Sacha, pero vos pusiste nombre apellido y foto de la mina.
Che Sacha, no le habras mandado un MP a Oscar diciendo que alguien se hizo un usuario de face truchito para decirle todo a la mina y era mentira y solo querias asegurarte que no quede ninguna evidencia no
Eso tiene mas sentido. Aca no creo que haya alguien tan pelotudo de decirle a la mina.
Bueno ya fue… En qué estábamos? Ah si, no le regales la rosa.
Tranquilos que mañana se viene la version 2 de este epico post con un nuevo capitulo
Silencio Sacha, nosotros le podemos decir epico al thread. Vos no podes ponerle calificativos a un thread que usamos para reirnos de vos, no esta entre tus derechos.
Tranquilos que mañana se viene la version 2 de este epico post con un nuevo capitulo
No aprende más:roll:
“abatatame la batata nena” :mrgreen
:lol::lol::lol::lol:
“Rincón del botón que se haga cargo el batidor”
jajajaja!
Esto me hizo acordar a cuando el Bambino le dijo a Guzman en un entretiempo “Te saco para protegerte” (?) Fuera de joda, me parece lo mejor, nunca hay que subestimar la hijaputez humana…
Hellacopter:Aca no se habla de Miranda. ACA SE LO BOLUDEA A SACHA. TAMOS??
No hay problema…
Una pena que hayan cagado un tema como el anterior que era epico y casi seguro va como el uno de los mejores a los premios de fin de año…
Qué paso Oscar?.
Cada vez que pongo nuevos mensajes cambia el titulo:lol::lol::lol:
No es por desvirtuar pero…estaba buena Miranda?
:mrgreen:
Sujeto: Natalia Natalia
Todo bien Sacha, pero vos pusiste nombre apellido y foto de la mina
Nombre nada mas, apellido no puse… y si puse foto pero despues las elimine. Igualmente fue, mañana lo creo de nuevo tomandome ciertos recaudos previamente.
imagengratis.org – Futuro de los videojuegos
imagengratis.org – Futuro de los videojuegos
[b]Sujeto: Natalia Natalia[/b
:lol::lol::lol::lol:
JJAJAJAJAAJAJAJAJ NN JAJAJAAAAAAA
“Si lees esto, no entres miranda”.
Jjajajajajaja
No es por desvirtuar pero…estaba buena Miranda?
:mrgreen
No es por ser malo,pero NO.
JAJAJAJAJAJAJAA