Que bien le quedó el implante capilar, le quita 10 años al menos.
Antes era pelado y gordo.
Es increible como cambia un poco de pelo. La ilusión optica que produce tener el quincho poblado.
Que bien le quedó el implante capilar, le quita 10 años al menos.
Antes era pelado y gordo.
Es increible como cambia un poco de pelo. La ilusión optica que produce tener el quincho poblado.
Yo siempre dije, si algun dia me quedo pelado me interno en un gimnasio. No hay cosa mas lamentable que ser pelado y gordo.
Era un gordito del forito
Dice que es toda de él lo de Gallardo, verdad?
Si
Algo así me lo imagino al boludito de @Manuk
Alguien sabe si sale el programada de Radio hoy?
Dijo que tenía info sobre los refuerzos pero los iba a dar una vez que confirmen a Gallardo
Algo así me lo imagino al gordito con data de @rencarpp
No te enojes Manuk, va con onda gordito poringuero
Vos no te enojes gordo , estás muy nervioso, alterado ,violento , siniestro y encima imitas mis comentarios. Me asusta
No bueno , deja de proyectar amigo, estás perdiendo años de vida
Después de éste TREMENDO acierto , se te subieron los humos amigo , perdiste humildad , te olvidaste del barrio…
Jaja no me conoces amigo hace como 8 años hago los mismos comentarios para que las cosas SUCEDAN. Mira los comentarios del 2018 donde dije que los jugadores de River no merecían ganarle la final en Madrid a boca, un día antes de la final. Si querés te digo viene Gallardo para mufarla y que después no pase.
Encima sin la barba es peor jaja. Mas papada que aguilarcha
Mmmmmmm dijo la muda!
Uhh boludo es mucho todo. Esa es la samanta del quilombo de coppola con el jarron con cocaina. Samanta … toda la noche se la banca!!!
Picos de la tv basura de los 90s
Ahh bueno
Es una noche maaaaaaas, llena de magia blanca.
Chadnello in the night
Alguien sabe donde ver programas anteriores de Súper Mitre Deportivo?