Noches de Radio con Chadnello

Que bien le quedó el implante capilar, le quita 10 años al menos.

Antes era pelado y gordo.

Es increible como cambia un poco de pelo. La ilusión optica que produce tener el quincho poblado.

4 Me gusta

Yo siempre dije, si algun dia me quedo pelado me interno en un gimnasio. No hay cosa mas lamentable que ser pelado y gordo.

4 Me gusta

Era un gordito del forito :rofl::rofl::rofl:

tYviMhxZbtwfAwJ-400x225-noPad

13 Me gusta

Dice que es toda de él lo de Gallardo, verdad?

1 me gusta

Si

Algo así me lo imagino al boludito de @Manuk

4 Me gusta

Alguien sabe si sale el programada de Radio hoy?
Dijo que tenía info sobre los refuerzos pero los iba a dar una vez que confirmen a Gallardo

1 me gusta

Algo así me lo imagino al gordito con data de @rencarpp

2 Me gusta

No te enojes Manuk, va con onda gordito poringuero

3 Me gusta

Vos no te enojes gordo , estás muy nervioso, alterado ,violento , siniestro y encima imitas mis comentarios. Me asusta

4 Me gusta

No bueno :joy:, deja de proyectar amigo, estás perdiendo años de vida

Después de éste TREMENDO acierto , se te subieron los humos amigo , perdiste humildad :pensive:, te olvidaste del barrio…

4 Me gusta

Jaja no me conoces amigo hace como 8 años hago los mismos comentarios para que las cosas SUCEDAN. Mira los comentarios del 2018 donde dije que los jugadores de River no merecían ganarle la final en Madrid a boca, un día antes de la final. Si querés te digo viene Gallardo para mufarla y que después no pase.

1 me gusta

Encima sin la barba es peor jaja. Mas papada que aguilarcha

4 Me gusta

Mmmmmmm dijo la muda!

1 me gusta

Uhh boludo es mucho todo. Esa es la samanta del quilombo de coppola con el jarron con cocaina. Samanta :musical_note::musical_note::musical_note:… toda la noche se la banca!!!:notes::musical_note::musical_score:
Picos de la tv basura de los 90s

3 Me gusta

Ahh bueno

7f3eef33-a60e

9 Me gusta

Es una noche maaaaaaas, llena de magia blanca.

11 Me gusta

Chadnello in the night

cocaina-high

13 Me gusta

Alguien sabe donde ver programas anteriores de Súper Mitre Deportivo?

3 Me gusta