Noches de Radio con Chadnello

Esta re bajoneando mal jajajaja estaba ilusionado q boca iba a llegar a la final de la sudamericana. Hoy esta re bajón mal jajaja

1 me gusta

Kjjj, un bostero dejó el los últimos números del dni para el sorteo de la camiseta y dijo “nueve doce”

En 10 minutos va a contar el humo sobre james. A ver que inventa para decir que se cayó el pase.

2 Me gusta

Esta totalmente destruido hoy anello jajajaja se le nota de acá a la China

4 Me gusta

Es una chimenea este hijo de puta.
No solo vendió humo con James, sino que también con Velasco, que lo había llamado Gallardo ya que iba a ser refuerzo de River, que estaba todo cerrado.

La “cabra” a sido ultrajada por Nicolás Despacio

2 Me gusta

la verdadera cabra
image

8 Me gusta

Es bostero este Anello?

Más bostero que ser más viejo que tu tío.

7 Me gusta

Más bostero que tirar meo desde los palcos del chiquero

3 Me gusta

Sii , y hoy esta más bostero y dolido q nunca jajaja creía q iba a ganar la sudamericana. Ahora le pide a River que vaya a ganar a la boca y el bóludo ese de amestoy le dice q el único partido que le queda a boca en el año es el superclasico y anello se enojo y le dice si tu hermana también. Jajajajaja

2 Me gusta

Mas bostero que el pollo vignolo

7 Me gusta

Bueno, dice humello que se podría llegar a reflotar lo de James, si no consigue una oferta que le cierre en europa antes que finalice el mdp.
Lo que no entiendo es, dado el caso, nosotros lo podemos inscribir? No es que ya cerró el tema de Transfer? No sé, veremos la semana que viene…

2 Me gusta

esta libre james

Pero es internacional, estaba en San Pablo. En el th del mercado decían que ya no se puede traer libres de otras ligas. Ni idea la verdad

si esta libre , no es de ninguna liga.

ese es el concepto de ser libre

4 Me gusta

https://www.turiver.com/t/los-no-refuerzos-de-jorge-brito-2024-no-viene-nadie-parte-10/155346/7459?u=fedecarp197

Lo digo por esto… Si se puede traer libres, que se dejen de hinchar los huevos y lo traigan a Muniain.

1 me gusta

raroo, primera vez que escucho a una periodisa decir algo asi

si sos libre ya no tenes contrato con el club, quedas con el pase en tu poder para negociar con quien quieras

lo del transfer,como explica, es entre clubes , no se que tendria que ver afa en ese caso.

mas alla de todo es algo tecnico

1 me gusta

Es un agujero legal dejado a propósito.
Le tiran unos manguito a AFA y se lo dejan inscribir

1 me gusta

minuto 2:30, el mercado sigue abierto para jugadores del ambito local o jugadores libres en general . tiro cualquiera castillo

2 Me gusta

Sigue esto ?

Cierren

1 me gusta

Pero para eso tenemos que traer a alguien de peso, que revolucione el producto, entrarles por ese lado, aunque con lo anti River que son, ni trayendo a Messi libre son capaces de aceptar con tal de que no nos cojamos a todos…

1 me gusta