Noches de Radio con Chadnello

Humoooooooo

Announce bicho Ronaldo

1 me gusta

Con que se dio ésta noche?

De donde sacaron lo de Ronaldo? Que ridiculos.

Jajajajaja no quieren mostrar el estudio

Debe de haber una nube de humo adentro

8 Me gusta

Estaba bromeando. el bicho está muy cómodo en Arabia

1 me gusta

Hay tiempo hasta el 6 a que venga James porque está libre dice.

1 me gusta

es que están en una cabina del monumental creo

Naaa ya esta tirando abajo lo de James por el estilo de vida de Madrid, mira que hijo de puta

3 Me gusta

Gallardo desmintió la cantidad de nombres que tiraron.
Nos baiteó chadnello

3 Me gusta

y que pretendes que diga , si vamos por james , almiron y lo celso ?

4 Me gusta

Se deben estar cagando de risa todos mientras Humello toma merca en cuero con la panza al aire

2 Me gusta

Ahora en el programa de Anello tan tirando manotazos de ahogado y sugieren que si van a buscar a un futbolista del ambito local , no hay que descartar a Juenfer Quintero o Enzo Perez. Como les gusta baitear hasta la ultima gota de sangre de los hinchas.

1 me gusta

“Se fué el pelotudo más grande de la historia de River” sobre Demichelis JAJAJAJAJ

Dice que es un sorete kjjj. Se la tomó toda el gordo

8 Me gusta

Bulos diciendo que “River es copero” y que “hay que bancarse a este River que te hace pesar la gente”.

O la está mufando toda o ya se resignó.

Mientras, Anello tratando a Demichelis como el pelotudo más grande de la historia de River.

1 me gusta

Escuche eso y cerre el programa. ¿Quien carajo es ese gordo para referirse asi a Demichelis? Una cosa es que lo digamos nosotros pero otra cosa es decirlo asi en un programa de radio. El pasante habra sido un desastre y se tenia que ir, pero al menos nos saco Campeon 3 veces y estos gordos impresentables y merqueros que tiran humo y juegan con el sentimiento del hincha para vender un programa no tienen derecho a referirse asi de el.

1 me gusta

El que acierta con los mercados de pases de River, bardea como quiere. :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

por que tnta bronca del payas este para con el pasante?? se olvido que estuvieron en river simeone, cappa, gorosito, almeida, pelegrini, y demas impresentables???

1 me gusta

Que manera de darle literal de comer a este gordo bostero y macrista los virgollinis del foro eh

“voy a mirar a gil gagarro, despacio y chotese”

10 Me gusta