Noches de Radio con Chadnello

Tirar humo como un volcán si es un tema de el, y si parte de lo que dijo NO se cumple, es porque solo tiro un globo, para que muchos compren y generar kilombo berreta en los medios

1 me gusta

Lo de Suarez tenia razon, hasta el mismo Suarez lo reconocio y no se dio porque no pasamos de ronda.

Alguno de sus empleados debe tener cuenta de el acá y le pasa data de que lo que discute en los foros de fútbol.

1 me gusta

Lo de Suárez fue un error de la dirigencia que en ese momento estaba más enfocada en rascarse las bolas en Europa con el muñeco que en preparar el partido con Vélez…no me hagas acordar de eso…

A Suárez se lo necesitaba antes de ese partido, no con una promesa de si pasamos a Vélez…

1 me gusta

Pero antes de ese partido no estaba libre o nadie lo habia pensado.

Error de la dirigencia que en cambio de pensar en los refuerzos se fueron de vacaciones a Europa a ver formula uno…con la guita del club.

Después paso lo que paso…y parece que quieren volver a repetir la historia.

Se va a escudar en que no llegaron con el tiempo a cerrar los refuerzos pero que estaban todos en carpeta… como si la resolucion de la AFA del 22 de Agosto es un tema de hace dos dias cuando lo del cierre del TMS esta anunciado desde Mayo.

1 me gusta

Siempre lo admiro a gallardo ya lo amiraba cuando estaba angélici en boca. Algún interés debe tener. Y de temperley si es, fue tesorero creo, en los clubes de zona sur del conurbano es normal que sean de un equipo grande tambien

Y que podés esperar si el tema de incorporaciones, hasta que llegó Gallardo lo hacian el inútil del vice y el corrupto del manager…

Si Gallardo no llegaba al club, seguíamos con más de medio plantel medio pelo y no venía nadie de nivel al club…

El interés es mostrarle a su club el tipo de.modelo de entrenador que deben ellos traer.
No es por elogiar al muñeco, sino mostrar el tipo de entrenador que ellos tienen que tener.


https://x.com/anellogaby/status/1826285346252025864

6 Me gusta

totalmente endiablado el chad

1 me gusta

Kjjj

image

12 Me gusta

Que mal esta de la cabeza jajaja

No sea cosa que no cerremos a nadie más porque como dicen los pendejos ahora “lo doma” Distasio a barba blanca.

1 me gusta

estaba recien operado suarez no llegaba a la serie con velez

por eso no se queria clavar nadie y termino en nacional 6 meses

ajaja Nicolas Despacio es el apodo del año

5 Me gusta

3 Me gusta

Cuide empresario a su medio
porque esta noche vamo a baitear
a un periodista gracias a anello
porque mañana, tenemos que aspirar

Y a medianoche a escuchar a gaby
escuchar a gaby de corazon
porque este jueves de aca de mitre de aca de mitre
salio la información

7 Me gusta

O sea, podría ser un florista de acá kjjjjj

6 Me gusta