Noches de Radio con Chadnello

Mal día (mala noche) para ser bostero.

Un bostero con algo de neurona, y mientras escucha al merquero de Anello, agarra bronca y se convierte en Frank Castle para ir a matar al triste.

10 Me gusta

Dirige el equipo, dice lo que quiere traer, los llama el mismos, hace los negocios él, que patada en el orto al mánager de ñoquienzo y ponzio, no sirven para ni mierda

17 Me gusta

Muy buen programa hoy. Ya va a amanecer asi que nos vemos la proxima noche

2 Me gusta

Se pasó de rosca Anello anoche, aspiro más q Ozzy y tiró como 20 nombres ficticios de un cuento de hadas y nosotros como buenos gordos floristas compramos todo el humo, casi ni dormi, lo primero que hice a las 7 a.m fue prender la.tv y obviamente ya dan todos los nombres por caídos, la puta que te parió Anello, fue lindo mientras duró.

15 Me gusta

antes lo escuchaba siempre al otro dia en youtube loko, donde están subiendo los programas?

Buscalo en vivo y anda rebobinando todo para atrás

2 Me gusta

ah lo facil que era que hdp, gracias viejo

2 Me gusta

Ya no lo suben más a los programas en YouTube Yo también lo escuchaba al otro día

Ya desmintieron lo de James. Nunca más le creo nada a este gordo cocainómano hijo de puta

5 Me gusta

Fijate en RadioCut,pones el nombre del programa y ahi te salen todos.

Lo hecho mierda que quedas cuando estas casado eh. Prueba de que la solteria saca la mejor version de uno mismo

4 Me gusta

Y la fafafa kjjjj

1 me gusta

Toda la vida fue un gordito boludo, ahora hace poco tiempo se puso pelo y bajo un par de kilos, probablemente por la dieta exclusiva de merluza

2 Me gusta

Pechosiain: “Lo de James se genera desde Colombia”
Y siiii, desde las mismas plantaciones de coca de las FARC

4 Me gusta

Quien desmintio?

Grova y muchos periodistas más pero Anello sigue firme en que viene. Pongo mi fé en el chad.

4 Me gusta

image

4 Me gusta

Me engañaste merquero, jamás volvere a creer en vos

1 me gusta

imagen

5 Me gusta

3 Me gusta