pero a ferrero no se le debe el sueldo, sino el pase. que no es lo mismo…
Si, ya se. Pero detesto al DT actual. Igual no por esto, pero me parece correcto que se quede…
pero a ferrero no se le debe el sueldo, sino el pase. que no es lo mismo…
El pase y la prima… La plata fuerte es esa. El sueldo es lo más bajo en los ingresos de los jugadores.
Gustavot: jarry:mañana se sortean los pasajes entre los directivo
Que buen dato diste, la plata de Ferrero para cuando
ferrero se va a quedar. Esta complicado porque el muy turro no quiere cuotas y quiere todo junto
Me jode que despues diga que no vino a river por lo economico. Dejate de joder, TODOS los jugadores se mueven por la $$. Es sentido comun, razionabilidad human
el jugador labura de eso, de jugador y PACTA SUNT SERVANDA. los pactos son para ser cumplidos!!!
Vos cobras en cuotas tu sueldo???
Pregunto porque no pone DAP ese dinero y river se lo devuelve en cuotas a él??? Convengamos q ese dinero a passarella no le mueve la aguja, no??
Y no coincido contigo en sentido comun… mi sentido comun dice q si yo cumplo con mi laburo, mi empleador debe cumplir con el pago,…sino me voy donde cumplan. El tipo reclama lo suyo y si eso lo conviere en turro, TAMBIEN YO LO SOY cuando exijo cobrar mis honorarios.
me parece perfecto
+1
jarry: Gustavot:Que buen dato diste, la plata de Ferrero para cuando
ferrero se va a quedar. Esta complicado porque el muy turro no quiere cuotas y quiere todo junto
Me jode que despues diga que no vino a river por lo economico. Dejate de joder, TODOS los jugadores se mueven por la $$. Es sentido comun, razionabilidad human
el jugador labura de eso, de jugador y PACTA SUNT SERVANDA. los pactos son para ser cumplidos!!!
Pregunto porque no pone DAP ese dinero y river se lo devuelve en cuotas a él??? Convengamos q ese dinero a passarella no le mueve la aguja, no??Y no coincido contigo en sentido comun… mi sentido comun dice q si yo cumplo con mi laburo, mi empleador debe cumplir con el pago,…sino me voy donde cumplan. El tipo reclama lo suyo y si eso lo conviere en turro, TAMBIEN YO LO SOY cuando exijo cobrar mis honorarios
Ud. es Dr. verdad?
Mair: jarry:ferrero se va a quedar. Esta complicado porque el muy turro no quiere cuotas y quiere todo junto
Pregunto porque no pone DAP ese dinero y river se lo devuelve en cuotas a él??? Convengamos q ese dinero a passarella no le mueve la aguja, no??Y no coincido contigo en sentido comun… mi sentido comun dice q si yo cumplo con mi laburo, mi empleador debe cumplir con el pago,…sino me voy donde cumplan. El tipo reclama lo suyo y si eso lo conviere en turro, TAMBIEN YO LO SOY cuando exijo cobrar mis honorarios
Ud. es Dr. verdad
lic. en comercio exterior
MatiasC: Mair:el jugador labura de eso, de jugador y PACTA SUNT SERVANDA. los pactos son para ser cumplidos!!!
Ud. es Dr. verdad
lic. en comercio exterior ;
jaja, por el Pacta sunt servanda lo decia, jeje.
Abrazo
Mejor, que labure. :evil:
Mair: MatiasC:Ud. es Dr. verdad
lic. en comercio exterior ;
Abraz
si lo supuse, pero tambien vemos algo de derecho aunque confieso q me copie y es poco lo q recuerdo
MatiasC: Mair:lic. en comercio exterior ;
Abraz
si lo supuse, pero tambien vemos algo de derecho aunque confieso q me copie y es poco lo q recuerd
:):):)
Ponete a laburar Passarella