Jjajjaa noo sos un zarpadoo q hdp jajaaaaa
Jjajajaa la shuly ya tiene apodo y todo …
Jjaja la vuelta de Mantelman va a poner mas bueno el foro :twisted:
Jjajajaa la shuly ya tiene apodo y todo …
Jjaja la vuelta de Mantelman va a poner mas bueno el foro :twisted:
Mariano anda a ver ballenas gil (?)
En cualquier momento vamos a estar terceros, segundos y hasta primeros :lol:
En cualquier momento vamos a estar terceros, segundos y hasta primeros :lol
:twisted::twisted:
Igual hasta que July no lo confirme con su humor de alto nivel, no lo creo…
Cuándo vuelve el trava?
Creo que para fines de la semana que viene, si los anabolicos se lo permiten
Juan_Ignacio: Locura Millonaria:walter buitr
Mariano provinciano come trapo
Mariano anda a ver ballenas gil (?
Walter, se rumorea que tenés una ventana siempre abierta con “Bienvenidas y Cumpleaños” por si se registra un mina nueva, es verdad eso?
Juan Ignacio, se te nota triste en la ausencia del trava. Encima el foro este es un puterío, y corren rapidísimo las noticias; como esa que dice que fuiste a suplir tu ausencia anoche al Lawn Tennis y hoy estás justificando tu dolor anal como una caída por las escaleras.
Vamos estamos 2º !!
Vamos estamos 2º !
A este paso, la proxima fecha estamos punteros, gracias cholooooooooooo.
Jaaaaaaaaa, hoy volvía de la cancha pensando en eso, segundos, quien lo diría y vamos por más, 7ptos no son nada(?
en fin, no estamos mas cuartos
Chee que paso con Vilony? o mejor dicho con July? que me re perdi esa parte jaja
edito por razones obias disculpen:oops:
A julieta regalada no se le mira el picaport
Que quilombo!!! Se armó de lo lindo…
Julieta: Yo no te voy a insultar ni mucho menos, en principio no tengo nada en contra tuyo xq ni siquiera te conozco, además creo q jamás cruzamos una palabra al menos.
Lo q sí, yo soy de las q va a la popular, fuí sólo 2 veces a platea, pero xq soy amiga de un socio vitalicio y me las regaló a las entradas, pero x ir a popular no somos menos q nadie, generalizaste feo, más de uno de los q vamos a la popular ya tenemos títulos y trabajamos tb, y obvio otros además de eso tb formaron su flia. Y la platea o popular no pasa x una cuestión económica y/o social, sólo es una cuestión de gustos, a mí x ejemplo no me va mirar el partido sentada en platea de brazos cruzados, es eso nomás
los bardean a todos o_O
esta sarpada…
Me parece que Julieta sería una buena moderadora.
Me parece que Julieta sería una buena moderadora
Me sumo a la campaña… si alguna vez DS20 y Tinco fueron candidatos a la moderacion por que no la Shuly…
Aguante la popuñlar toda la vida, aguante saltar, cantar, gritar, sabiendo que estas haciendo algo por tu equipo!
No me da sentarme todo el partido despues volverme a mi casa con el culo cuadrado!
que me perdi? jaajaja
A RafaRiver le gusta por atras! - Rafa_River3
RAFARIVER el nuevo “capo” de la barra - Rafa_River2
como se cago ese alepito, alejo garcia… lo mismo para juan pablo el arabe feo, ya no bardean mas, cagones
rafael petero… comprate un cantero.
rafael petero… comprate un cantero
SUBLIME!!! :mrgreen:
Se te ocurrió a vos solo???
:twisted: :twisted: :twisted: