No tienen codigos

Ayer me pasó algo muy cómico, a una cuadra de la estación Olivos del Mitre. Iba caminando por la calle y se me ponen a la par 5 cartoneritos con sus carros, los pibes no tendrían mas de 16-17.
Uno agarra y me dice “eh amigo, tenes una moneda?” a lo que le respondo que no. “Entonces dame un billete de 2 pesos”, lo miro y me le cago de risa en la cara.
Se da el siguiente diálogo, sin detenernos en ningún momento:

Cartonero (C): che loco, te aguantas un mano a mano contra nosotros?

RafaRiver (RR): (sonriente) naaaahh, me cagan a trompadas. Ustedes son 5 y yo uno solo, no es justo. Muy despareja la lucha

C: dale putito, parate de mano con nosotros gato

RR: Nah, otro dia con mas tiempo si. Ahora estoy ocupado

C: que buenos estan esos lentes, me los regalás?

RR: Estos lentes de sol? salen 12 pesos

C: que van a salir 12 pesos gato!!!

RR: Salen 12 pesos pibe, si queres te digo donde los compre (mentí un poquito, los anteojos me costaron 10 mangos y los compré en la barrera de Juramento, en Belgrano).

C: che vos tenes pinta de cheto, sos re cheto no?

RR: Obvio que soy cheto, acaso me ves tirando de un carrito juntando cajas? jajajaja

C: jajajaja sos re cheto puto de donde sos?

RR: de Belgrano

C: que vas a ser de Belgrano vos tenes pinta de ser de Fuerte Apache. Che loco compranos una coca

RR: ahora me agarras sin efectivo encima, otro dia te compro

A todo esto, ya iban 2 cuadras que me seguían, y yo ya había llegado a la casa de un familiar.

C: che loco te conviene doblar en esta cuadra porque si haces una cuadra mas te afanamos

RR: No voy a doblar, tengo que hacer 1 cuadra mas justamente

C: Dale, compranos una coca puto

RR: mañana pasate que te regalo una coca papá

C: agradecé que no te afanamos

RR: Dale, mil gracias negro. Mató tu onda

A estos morochos hay que saber tratarlos ;). Está bien que eran 5 desnutridos de mierda, pero no dejaban de ser 5 y podían tener alguna navaja escondida en los carros.

:twisted: :twisted: :twisted: