No te vayas nunca...

para mi Buonanotte arrancó en el momento justo: ni antes ni despues… hacer conjeturaciones a esta altura como que ya no tiene mucho sentido, pero si observamos como los llevó de la mano a primera a jugadores como Ortega, Almeyda y Crespo, me parece que son ejemplos los suficientemente fuertes como para pensar que tampoco se equivocó con el enano.

el cholo es un Grande, igual el Enano’ quedensé para Siempre…

ojala pueda quedarse por mucho tiempo mas el enano, creo qe en junio del año que viene ya se ira

Con que se quede dos años mas ya me conformo

Coincido con Luis, creo que a pesar de que venia pidiendo pista el enano debuto en el momento justo y por sobre todas las cosas hay que ponerse la mano en el corazon y admitir que Passarellla tenia buen ojo para las inferiores y supo llevar siempre esos temas. Lo cortes no quita lo valiente.

No jodamos, esta clarito que debuto en el momento preciso.
Algunos parece que tienen poca memoria, pero despues del partidazo con Central y mas alla del partido con Boca le costo un tiempo adaptarse a lo que es primera division y mas con su fisico… Imaginense si debutaba antes que aun estaba menos desarrollado!
Es indiscutible que Pasarrella en eso no se equivoco en lo mas minimo.

El problema es que con lo que hizo hoy, el gordo lo va avender mas rapido.:cry::cry::cry::cry:

El problema es que con lo que hizo hoy, el gordo lo va a vender mas rapido.:cry::cry::cry::cry:

Me parece que es muy temprano para afirmar eso…

cuando salio en el cartel de adidas sin jugar en primera pense q ba a ser un mito
perdon enano

ojala se quede por un tiempo largo

Gracias, muchas gracias. Sos un GRANDE.

yo tengo miedo de eso, para mi no pasa de fin de año.:confused:

por favor que no se valla nunk!!!

hay varios a los que les cerro el tujes, que se burlaban de su tamaño y decian que no podia jugar en primera nunca por su fisico, que lo iban a matar al primer roce y que iba a perder siempre, se ve que esa gente piensa que el futbol es ser grandote y meter pata fuerte nomas, no queridos, el futbol sigue, gracias a dios, teniendo lugar para los diferentes, para la magia de jugadores como ariel, el enano, tipos con sangre pura riverplatense, que entienden como jugar en river, que sienten la camiseta y tienen la rebeldia sana, lujos, goles, gambetas, desnivel, toques, de eso vive el futbol, gracias enano, ojala el gordo no acepta la primer “oferta irresistible” por vos

Tremendo lo de Buonanotte, creo que se potencia más lo quiehizo por el momento que esta pasando River.

Borombonbon, borombonbon, para el enano…

Buonanotte con Passarella empezo a jugar cuando cambio el representante, asi que no me extrañaria para nada que halla tenido que ver mas con temas extrafutbolisticos que con el buen tacto de Passarella para decidir cuando estaba maduro para primera

estoy con vos
al gordo hay q escharlo a pesar
del campeonato
no hay q olvidarse
el enano no se va

con la dirigencia que tenemos es muy dificil que sea idolo porque seguro q se va en muy poco tiempo. Tambien me gustaria que se lo ovacione mucho mas

Enano, no te vayas nunca.