" No se por qué Maradona me sigue olvidando" Higuain.

Me suena que va a ser igual que paso con Camoranesi… Pero espero que Maradona renuncie después de Brasil y el que lo agarre convoque al pipita…

Es un verguenza este maradona. Convoca a DATOLO!!! y no a higuain, lamentable.
Yo que él me voy a jugar a Francia y la rompo contra argentina

lo mejor q puede es ir a jugar a francia y si gracias a el ganan el mundial , quiero ver q dice el falopero hijo de puta de maradroga

por hacerte el estrella…ahora jodete boludito.

como viene el panorama y las posibilidades que se le abrirían, lo más logico sería que termine jugando para Francia… lamentablemente

No puede jugar para Francia porque ya jugó un amistoso con Argentina.

Puede jugar, lo dijeron recién que para la fifa no lo inhabilita, ni idea por qué pero no está inhabilitado.

Una verguenza que en la seleccion se convoquen jugadores como Bergessio y Tevez y no Higuain ,hizo 20 goles en el Real Madrid.

De no creer que no se lo convoque para que jueguen jugadores como Heinze y Gago

Lo peor es que el drogon va a estar hasta el 2011, gracias Grondona

Da verguenza maradona, está haciendo todo lo posible para que no clasifiquemos.
Es muy loco que esté palermo por encima de Higuaín que juega en el Real y le hace goles a los mejores equipos.

Porque jugo un partido pedorro que no era un amistoso FIFA

si se va, seria otra atinada de la bosta de maladroga

el gordo forro no pasa la proxima fecha, si brasil nos coge con “el aliento” que va a haber en rosario, se le terminaron las excusas y el partido siguiente paraguay nos emboca, ya esta, que se vaya a su casa y no joda, mas, que venga un dt en serio

Puede ser porque no quizo ir con la selección juvenil a no se que torneo una vez y ahora le esten pasando factura.

Tevez no fue a un mundial sub 20, y cantó la selección, la selección se va a la puta que lo parió… y hoy es heroe de un montón de salames que admiran como corre laterales y volantes del equipo rivales y no mete goles.

Exactamente.
Tevez no fue a la juvenil por la copa libertadores.
Higuaín no fue por el Real Madrid, y además le dijo que no a la selección de Francia (que no es una mierdita eh).

La verdad no se como se les paso por la cabeza que maradona era tecnico de seleccion, que lastima por la seleccion argentina y lastima por el pipita es muy buen jugador, como dijeron por ahí, te va tocar embarazar la hija de maradona pa que te ponga, o declarate hincha de boca :S, pobre pipita :expressionless: