ja?
:lol:
na,no puedo mas hajajsjajsaf
ja?
:lol:
na,no puedo mas hajajsjajsaf
Y sigue hoy.
Service Temporarily Unavailable
UNA VERGA HOY EH!
Hoy anduvo para la chota.
por carajo no cargaba la pagina hoy???
Para mi la solucion definitiva a este problema es desbanear al deivi. Soluciones terrenales ya no quedan.
que tal si cambian de host? nuevamente parece que va joder local host. hace días pasó lo mismo y esta semana vamos con 3 caidas. seguro hoy pasará lo mismo. bue, yo a LPM no ingreso ni a palo. Cambien server locol, la única solución.
pregunta: :roll: Turiver y lmp tienen de server a localhost. Porque coño cuando esta está abajo lpm funca normalmente?
Eso no es racismo o algo?
Lo único que sé es que los Mods de LPM responden al toque. Debería darles vergüenza.
Hoy no se pudo entrar en todo el dìa. Problemas de host?
Che, no da un juicio a Localhost? :lol:
Deivi, aflojá con los hackematers, de onda te lo digo… ya fue!
Es él, estoy seguro.
Porque tR no andaba :lol::lol::lol:
Si a mí me paso lo mismo pero por la noche…
Anda muy mal esto
Ayer compramos un servidor. Ya estos problemas van a dejar de pasar. Seguramente en la semana haya un día en que todo deje de funcionar cuando hagamos la migración pero vamos a avisar
LPM tiene su propio servidor. Nosotros estamos en los servidores de LocalHost.
Pero como dije en el mensaje de arriba, a partir de esta semana vamos a estar en nuestro propio servidor
Me gustaría que cuando el Foro necesite inversión para seguir creciendo se nos informe a los usuarios. No creo correcto que los gastos los deban asumir sólo los de rojo. Está claro que el hecho de que todos podamos aportar haría más democrático nuestro sitio, y quienes deciden deberían tener en cuenta ésta opción.
El Foro ante todo ha sido, es y será la mejor fuente de INFORMACION que podemos tener. Y lo hacemos entre TODOS los enfermos de nuestra gloriosa camiseta.
Esta es mi sugerencia.
Cierro
Matias, no me anda el foro en el firefox
Me tira el 403 Forbidden
Con el Explorer y con el Safari me anda.
Borre todas las cookies, el historial. No se que mas hacer. Alguna idea?
No habian cambiado el dominio a .com.ar ? Tenia configurado eso y cuando entro asi no anda
A mi me aparece asi