No puedo entrar al foro

a mí igual. Ponía el nombre de usuario, el pass…estaba en la parte que me redireccionaba y después volvía al Index pero sin haberse loggeado.

A mi tambien Migue… fue aproximadamente 30 minutos.

Exactamente Tomas.
Por un momento pense que mi hermano en mi casa se habia conectado con mi user y que ese era el problema.
Luego salto el error 404 y me redireccionaba a la pagina de LocalHost.

Si, eso fue por que estabamos haciendo un cambio de dominio… no se si notaron :cool:

buenaaaaaaaaaaaa

:lol::lol::lol::lol::lol:

Es re molesto cuando te salta ese error fatal (?)

jajaja buena .com :smiley:

:wink:
:deivid:

Borré los cookies y entré.
Ya estaba por romper todo :stuck_out_tongue:

Cual es la diferencia de tener un .com o un .com.ar ? Te posiciona mejor la pagina o algo por el estilo ? Vende mas ? :lol:

1 de cada 2 o 3 clicks me manda a esa página… Hay que actualizar para que vuelva al foro…

Me sorprendiò que me pidiera que me loguèe de nuevo. Apenas me acordaba la contraseña.

Ya borre las cokkies y puede entrar:P

Gracias marian,sin tu ayuda era imposible(?

Se me sale a cada raro . Cuando borro las cookies creo que se me borran la del explorer , como hago para borrar las de el navegador este que estoy usando que es otro ?

En caso de Mozilla vas a Herramientas\Limpiar Historial de Navegación, y hay una opción para borrar los cookies.

A mi me anda de 10 :mrgreen: Google Chrome :heart:

si borras el cache de internet se borran todas las paginas no?

Hoy tipo 12.30 el foro me dejo de funcionar, me llevaba derechito a la página de Local Host cuando clickeaba sobre el marcador en el que tengo guardada a la página… después por Hamachi me dijeron que era por el tema del cambio de dominio, lo raro es que la tenía guardada ya como .com… entré escribiendo el nombre de la página de nuevo porque el marcador no me respondía y desde esa hora maso que el foro no supera los 40 miembros activos, supongo que a varios les está pasando lo mismo y todavía no se dieron cuenta de probar en tuRiver… sino no me explico como hay taaan poca gente la verdad…

claro a mi me pasaba lo mismo, hasta que me ilumine y probe escribiendolo sin el .ar…

Entonces a varios nos pasaba jaja, esa es la razón por la que hay tan pocos on line, deben pensar todos que el foro esta caido…

Jaja es verdad… Me pasó exactamente lo mismo. Muy pocos conectados seguro por eso.