muy buena firma, no puedo evitar reirme cada vez que la veo :lol::lol::lol:
La pregunta seria: Como sabes que no sabe tranzar?
[quote=“andresgentile, post:142, topic:97151”]
La pregunta seria: Como sabes que no sabe tranzar? :
[/QUOTE]
- No puedo silvar ni chiflar.
- No me sale dibujar un circulo o un cuadrado perfecto
- No me sale cocinar, soy pesimo
- No me sale llegar temprano, soy lo mas colgado que existe, mis amigos me dicen caete a las 11, caigo a las 11.30
- No soy habilidoso jugando al futbol, nunca lo fui, soy un Palermo cualquiera
- No se hacer masajes, soy malisimo
- No se jugar al truco, ni me interesa jaja
no puedo arreglar un puto grifo… el otro dia estaba con una chica en casa, se rompió el caño de la pileta, saco las herramientas, al final terminó arreglandolo ella…
No me sale mover las orejas ni chiflar con la boca sola, pero si con los dedos.
No me sale ser disimulado para jugar al truco, mis amigos me sacan la ficha al toque.
No me sale, ni me salió, ni nunca me va a salir hacer un oli en el skate, por eso nunca anduve en skate, esa fue la deuda de mi infancia.
Nunca me salio el saltito de los simuladores… Una vez intentandolo me pegue en el tobillo y me quedo doliendo 3 dias…
No me salen muhcas cosas, soy un inútil.
Pero en este momento, lo que menos me sale es estudiar
Si mal no recuerdo,una vez me enredé con mis pies! :mrgreen:
Ah agrego que soy un inutil para las cosas caseras, no me mandes a arreglar algo o arreglar un enchufe, etc, por que me muero electrocutado, soy un inutil total, cuando viva solo voy a vivir llamando a los tecnicos de todo… :lol:
No se llegar tarde.
No me sale ser mala,eso.
Ya soy pasada de boluda!:evil:
Tsss, no me vengas con esos planteos pibita ¡¡¡
Porque todo el mundo lo gasta, porque el lo admite al frente de todos, y porque en ASK tambien lo responde.
[SPOILER] [b]que me hablas de quemar etapas gil, sos el tipico chico tontaso sea hace el que por face y personalmente sos un tontaso JJAJAJAJAJAJA aparte me acuerdo de que no te la querias chapar a la denaro xq no sabias NI chapar jajjajaja y eso fue el año pasado
[/b]
No tengo drama de ADMITIR que no se chapar y que no quise chapar con ella es cosa de ella y mia, que carajo tenes que meterte en la vida de los demas y encima en la mia, si pensas que soy un tontaso PENSALO cada quien tiene libertad de pensar tremendas giladas en tu pobre cerebro. No te das cuenta que das lastima ? jajaj
Hace 9 días
[b]WACHITO VIRGEN AJAJAJJAJAJAJAJAJA vos si que llegas virgen a los 40 tontaso
[/b]
y con orgullo papá. No quemo etapas como vos gil.
[b]Jajajajaj que feo debe ser no haber chapado nunca.
[/b]
ajajajaja si vos lo decis para mi no, sera que para vos te sera feo que nunca hayas chapado ?
es verdad que te la chapaste a la Juli Denaro???
No :)
[Hace 21 días](http://ask.fm/ArielCristian/answer/24000019388190)
[/SPOILER]
nadie. ah pero una cosa es chapar y ni meter lengua, este pibe no sabia por que NUNCA chapo? :surprised:
nadie. ah pero una cosa es chapar y ni meter lengua, este pibe no sabia por que NUNCA chapo? :surprised
Vos chapas con lengua Lauti?.
no puedo coordinar pies y manos, me cuesta horrores… eso lo descubri hoy. Lo del globo obvio q tmp me sale
Que palabra escombrosa “chapar”
No me sale chamullar ni tampoco me sale prender la hornalla, me da miedo (trauma de la infancia)