A mí me cuesta, he pasado mucho tiempo sin llorar, pero ahora,cuando lo hago es cuando estoy sola, acostada o donde no me vean(menos en la cancha, que día de mierda el 26/06 :()
Naa, bueno, ese día lloramos varios, por bronca, tristeza, impotencia… y sí, día de mierda, pero bueno, a vos que te puedo contar con todo lo que pasaste después de salir de la cancha.
Yo sé de gente que no llora, ni sola, ni triste, ni aunque lo esten haciendo re cagar… :lol:
No hablo de aquellos que tienen atrofia en las glándulas lagrimales, je. Pero bueno, sé que hay de esos y conozco a uno que no lloró en su vida. También hay otros, que se emocionan de más y lagran llanto al toque también.
:oops::oops::oops::oops:
No se inflar globos…Si estoy en una fiesta y me salen con que los ayude, me hago el que me da un ataque de tos y me voy a la mierda( hasta que acaben de inflar esos putos globos)
Dibujjo espantosooooo, no por algo mi calificacion mas alta en dibujo tecnico fue de 2
Yo soy otro que no puede chiflar.
No puedo concretar las cosas que me propongo. No es que me falte organización, la cosa es que por H o por B termino haciendo la mitad de lo que me dispongo.
Sabes que es lo peor??? Que mi viejo se junta con mis amigos/as a jugar al truco en MI casa!!!
Este domingo tenemos asado al mediodia y si el se va a Las Termas,a la noche cuando vuelve se prende con el whisky y el truco.
Mis amigos!? LO AMAN!