No me sale hacer jueguitos con la zurda, escribir con la zurda, y cualquier pelotudez que siempre haga con mi mano habil hacerlo con la zurda, la tengo de adorno.
No me sale la famosa “vuelta americana” en la pileta, no me sale la vertical, no me sale nadar mariposa, no me sale chiflar con los labios apretados, no me sale elongar llegando a los pies estirando todo, no me sale todo lo q tenga q ver con flexibilidad corporal, no me sale la mancha de la camisa, etc.
Sabía que esto iba a pasar. Como carajo explicarlo…
Hacer un circulo con los dedos, no de frente sino de costado (osea, que no te veas la uña sino la parte de la palma de la mano). Y al mismo tiempo, hacer un circulo con la otra mano, pero para el otro lado. Osea, uno de arriba para abajo y otro de abajo para arriba. Cachai?
-Inflar globos
-Atar globos
-Silbar
-Chiflar con los dedos (pero por fuera de la boca, apretando el labio inferior=
-Chasquear los dedos
-Mover una ceja
-Mover pectorales (aunque quisiera tener más músculo para que se note, je)
-Hacer repulgue (practiquen con las tapas de tarta primero, ja)
-Hacer nudos
-Hacer globos con chicles
-Hacer corchetes
:mrgreen:
freakies:
-Invertir el brazo
-Hundir los nudillos del dedo gordo
-Tocarme la cabeza con el pie
Que no me salen?
-Chamuyar, nunca fue mi fuerte, y lo poco, ya me olvidé, je.
-Jugar bien al fulbo! lo que tengo en la cabeza, no lo proyecto en el campo :mrgreen:
-Ejercicios de Gimnasia tipo: vertical, mortero, media luna, flip flap, mortal, etc… (problemas de cervicales de pibe, me mareaba fácil :|)
-Cruzar colgandome al otro lado de un pasamanos (no aguanto mas de 4 o 5 barras)
Se puede, a mi hermano le sale pero muy despacio, igual vale…
Os propongo este juego. Solo teneis que seguir las explicaciones y el ejemplo del video. Consiste en hacer circulos inversos con los dedos. Es muy sencillo pero a la vez muy dificil. Luego me comentais hasta donde habeis llegado, pero repito, tiene que ser como se muestra en el video, no como por logica te diga tu mente.
Esto encontre en Internet.
El tema es que cuando empezas a hacer los circulos con el dedo índice de cada mano te inconscientemente los dos circulos estan siguiendo el mismo recorrido, y no van en sentidos contrarios.
Soy un desastre atándome los cordones, ya en el jardín me costaba bastante. No es que no me los sé atar, sino que se me desatan muy fácil, sobre todo los botines de 11. Juego con doble media porque estoy casi todo el partido con los cordones desatados.
Otra cosa que para mi es imposible es ser ordenado. Puedo estar 2 horas ordenando mi pieza y sin darme cuenta a los 2 días es Kosovo de vuelta. Soy una máquina de dejar cosas tiradas en el piso.
bajo ningun punto de vista cuando dibujo un hombre o una mujer , puedo hacer simetricos sus brazos y piernas, simpre, una es mas larga que la otro, o mas ancho…o mas corto/a…
Sé de gente que le cuesta llorar, y es más, que nunca lloró.
Tengo un conocido así. Que sufrió perdidas y todo, se sintió mal, pero nunca lloró desde que lo conozco.
Hay gente en el foro así? que no llora o le cuesta llorar?
yo lo puedo hacer aún sin comer o beber algo, me lo enseño mi primo cuando tenía 6 años, es una boludez, pero que cuando lo haces no querés parar y queres molestar a con eso a cualquiera que esté a tu lado :mrgreen: