El no chiflar es un karma para mi hace años trate y nunca pude, asi que me rendi
:roll: Where!?
Entonces aca son boludos! :roll::roll:
jajaja humildad al 100%
jajaja humildad al 100
Soy re contra humilde,che! :evil: :mrgreen:
no me se la hora con los relojes esos de pared o analogos no se como se llama
:lol::lol::lol:
Eligno.
No me sale chamuyar minitash.
Chiflar, nunca me salio. Y cuando me toca algo bueno en el truco siempre me rio :lol: No me sale hacerme el serio.
jaja me chupa un huevo lo del reloj jamas lo necesite, tengo el celular para ver la hora ahi
me sumo a no saber chiflar, de ninguna manera
no me salen hacer nudos, soy un queso.
para hacer las señas en el truco, mamurra hago como el orto las gesticulaciones jaja :lol:
No me sale silbar y chiflar como muchos.
La hora la puedo leer pero me tardo un segundo de mas :lol:
Y en la 1ria fui abanderado sin saberme el abecedario, ahora lo aprendi pero sobre el final hago “O, P, Q, RSGHRHBFJNJ, Z” :lol:
Chamuyar.
No me sale un puto ejercicio de hidráulica, tampoco me sale ser sociable.
Levantarme una minita
elvir
chiflar y hacer chasquidos con la mano izquierda
No me salen los nudos, ningunoo, siempre termino haciendo lo simple de cruzar uno con el otro, tiro y se salen a la mierda jaja eso que aprendi en nautica los nudos para amarrar lanchas pero no hay caso aajj
No me sale chiflar comprimiendo el labio inferior con los dedos y hacer globos con chicle. Labios estupidos
No puedo hacer una linea recta. Es un complejo que lo tengo que superar jajajaja (sin regla, vale la aclaración). Tampoco se dibujar. Te dibujo un mono y un caballo y son lo mismo :lol:
Por suerte aprendí a chiflar de chico… con los dedos es bastante fácil. Sin usar los dedos se complica un poco mas.
no se chiflar
:lol::lol: Ser sociable, al principio digo, hoy si voy a hacer conversacion y mostrarme interesado en lo que dicen…10 segundos despues estoy rascandome las bolas y viendo para todos lados menos a las personas
Alguien sabe mover los pectorales como Homero?? (lastima que esta en Español de allá)
Homer contra el espejo - YouTube
No sé cómo esquivar el éxito.