NO me SALE eso!!

El no chiflar es un karma para mi :confused: hace años trate y nunca pude, asi que me rendi

:roll: Where!?

Entonces aca son boludos! :roll::roll:

jajaja humildad al 100%

Soy re contra humilde,che! :evil: :mrgreen:

:lol::lol::lol:

Eligno.

No me sale chamuyar minitash.

Chiflar, nunca me salio. Y cuando me toca algo bueno en el truco siempre me rio :lol: No me sale hacerme el serio.

jaja me chupa un huevo lo del reloj jamas lo necesite, tengo el celular para ver la hora ahi

me sumo a no saber chiflar, de ninguna manera :stuck_out_tongue:
no me salen hacer nudos, soy un queso.
para hacer las señas en el truco, mamurra hago como el orto las gesticulaciones jaja :lol:

No me sale silbar y chiflar como muchos.

La hora la puedo leer pero me tardo un segundo de mas :lol:

Y en la 1ria fui abanderado sin saberme el abecedario, ahora lo aprendi pero sobre el final hago “O, P, Q, RSGHRHBFJNJ, Z” :lol:

Chamuyar.

No me sale un puto ejercicio de hidráulica, tampoco me sale ser sociable.

Levantarme una minita

elvir

chiflar y hacer chasquidos con la mano izquierda

No me salen los nudos, ningunoo, siempre termino haciendo lo simple de cruzar uno con el otro, tiro y se salen a la mierda jaja eso que aprendi en nautica los nudos para amarrar lanchas pero no hay caso aajj

No me sale chiflar comprimiendo el labio inferior con los dedos y hacer globos con chicle. Labios estupidos

No puedo hacer una linea recta. Es un complejo que lo tengo que superar jajajaja :stuck_out_tongue: (sin regla, vale la aclaración). Tampoco se dibujar. Te dibujo un mono y un caballo y son lo mismo :lol:
Por suerte aprendí a chiflar de chico… con los dedos es bastante fácil. Sin usar los dedos se complica un poco mas.

no se chiflar :cry:

:lol::lol: Ser sociable, al principio digo, hoy si voy a hacer conversacion y mostrarme interesado en lo que dicen…10 segundos despues estoy rascandome las bolas y viendo para todos lados menos a las personas

Alguien sabe mover los pectorales como Homero?? (lastima que esta en Español de allá)
Homer contra el espejo - YouTube

No sé cómo esquivar el éxito.