NO me SALE eso!!

repulgue

ban

Fatay abierto :lol:

no me se la hora con los relojes esos de pared o analogos no se como se llaman

Soy tremendamente inútil para servir algo con jarra, pava o cualquier cosa que tenga pico ( menos en botella ) siempre termino derramando el liquido.

Eso esoo :lol:
Las cierro con el tenedor

El repulgue!!! jajajaja… Aaaaaaaa a mi tampoco me sale! :P. Me salen para el orto :lol:
Cuando me fui a Salta al casamiento pare en lo de unos parientes y se pusieron a hacer empanadas y yo dije eeh quiero ayudar a hacer empanadas pero no se hacer el repulgue me dijeron como se hacía y cuando intente yo me salía para el okote :stuck_out_tongue: :lol::lol:
Pero dsp me salieron un poco mejor :P… Tengo que seguir insistiendo hasta que me salga perfecto(?

Llegar temprano a algun lado.

Como la gran mayoria, no se chiflar. Apenas aprendí a silbar hace poco:lol:
No puedo mover las orejas ni el pecho.
Puedo guiñar los ojos y hacer el repulgue:cool:

A mi me pasa lo mismo! :|… Siempre quiero llegar temprano a algún lugar pero termina pasando algo por lo cual termino llegando tarde :stuck_out_tongue:

No se chiflar con los dedos, si puedo hacerlo con el labio inferior, pero no metiendo los dedos en la boca.
Tampoco me sale hacer el chasquido con los dedos, no se que onda, tengo los dedos fallutos.

JAJAJJAAJJAJA NO SABES LA HORA EN LOS RELOJES? JAJJAJAJA YO REPETI, PERO ESO LO VEZ EN 1ER GRADO !! AJJAJAJAJ

TE SABES ATAR LOS CORDONES POR LO MENOS???!!! :lol::lol::lol::lol:

Cheeee, yo lo banco a Lucas… me costo y me sigue costando un poquitin, pero si me das tiempo la saco :mrgreen:

yo sin saber la hora me recibi, burro

1 me gusta

game set and match:lol::lol::lol:

lo descansa lauti :lol::lol:

La pucha,intente hacer todo eso mientras iba leyendo! :lol:

Yo no se…chiflar con los dedos,me canse de intentarlo.
Tampoco se llegar temprano a algun lado,para salir,mis amigos me dan un horario de mas o menos una hora antes de lo planeado,pa qe llegue a tiempo.
No me sale enganchar un pibe ?)

Yo la verdad no entiendo.Me preparo,dejo todo listo y chau,10,15 minutos tarde SIEMPRE.

te haces la humilde jaja sabes que aca en el foro tenes 532490 buitres

Chiflar no es muy difícil. Solo es cuestión de intentarlo.

Yo quiero chiflar sin los dedos, es mucho más higiénico :slight_smile: Nunca se sabe cuando uno va a conseguir un trabajo de basurero.