NO me SALE eso!!

No me sale guiñar un ojo, es prácticamente imposible.

Debe ser una facultad unica que tenemos los hombres (?)

//youtu.be/rh_OWFTa5VQ

Finoli finoli:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

A mi tmp me sale chiflar…es algo que me pone violento, quiero ir a la cancha y chiflar
y estoy seguro que algun dia voy a tar en el mar y voy a necesitar chiflar y no voy a saber…

Millo ! JAJAJAJAJAJ

Como hacen para mover las orejas ? 8| 8|

No sé que tan común es la habilidad, pero ví algunas mujeres que lo hacen. La que lo logre, que comparte semejante logro con el foro, por favor.

PD: me la imagino a Vir adelante del monitor practicando …

No se lo digas a nadie. Pero somos aliens los que movemos las orejas.

Me sumo al grupo que no saben chiflar, apenas puedo silbar y re nene de 1 año, malisimo.
Tampoco se hacer globos con los chicles.

Es cuestión de manejar los pectorales, hay determinados movimietos de danza que cuando te ponés en posición te sale.

jajajajaja yo ni las siento :stuck_out_tongue:

No me sale volar invertido.

No sé chasquear los dedos.

Chiflar aprendí el año pasado, para los que no les sale, les comento que me salió a base de pura insistencia, jajajajaja.

Tampoco sé andar en bicicleta, pero no creo que sea porque NO ME SALE, sino que nunca terminé de aprender.

red bull?

Con avion acrobatico cualquiera lo hace. :mrgreen:

No me puedo chupar el codo…

No puedo ser prolijo.

Ser ordenada :stuck_out_tongue:

chiflar, tronar los dedos, hacer el movimiento con la mano como diciendo “dale dale metele pata” pero con la zurda(con la derecha es fácil) que mas… si la verdad, fue de joda :lol::lol: pasar de año, la 3era vez que estoy en 4to :confused:

y tampoco me sale que el omelet me quede perfecto, como una empanada, siempre termina todo echo mierda :lol:

jajaja y tampoco se guiñar el ojo, cada vez que jugamos al poli ladron los abro y los cierro :lol::lol: quedo como un boludo

No puedo inflar un globo, es imposible para mi.

Chiflar es cuestión de insistir e insistir, yo de la única forma que sé, es apretándome con dos dedos la parte inferior del labio. Eso si, los labios le van a quedar super paspados de tanto insistir. :mrgreen:

Hacer, eso que no se como se llama, a las empanadas para cerrarlas jajajaja.

El repulgue ?