No me quiero vacunar contra el covid

2 Me gusta

No, tenia 30 minutitos libres y estaba aburrido y fui a buscar a mi boludo preferido
En vez de quejarte deberias agradecer que estoy de moderador, sino esto seria un embole barbaro

6 Me gusta

Si… desde que no se modera, laburo mas al pedo no hay.

2 Me gusta

:eyes:

8 Me gusta

Abran cancha que llega otro historico del 2013

Jajajaja

12 Me gusta

Tengo las dos dosis, de Sputnik, ayer tuve esa tos que te pincha cuando toses que no termina de salirte la flema.
Hoy amanecí con un dolor insoportable de cabeza, me dolía la sien y me ardían los ojos, no me podía acercar a la pantalla del celular.
Ahora después de varias horas se me pasó el dolor de cabeza.
Había comido unas galletas y me tomé un tafirol. Nada más. Veremos cómo estoy mañana

4 Me gusta

Se agradece poder decirte que sos un tremendo cara de verga

2 Me gusta

No me digas eso que me da miedo que me quieras chupar la cara

8 Me gusta

ahh nooo lo que te dijoo

2 Me gusta

No proyectes tus ganas de chupar pija en mi persona.

3 Me gusta

Esperaba algo mas. Es como un espejito rebotin lo que me tiraste

4 Me gusta

La proyección es un mecanismo de defensa por el que el sujeto atribuye a otras personas las propias virtudes o defectos, incluso sus carencias…

Me trataste de chupapija reflejando tus deseos. Yo solo dije que eras una cara de verga y vos te hiciste cargo

2 Me gusta

Bueno, se me acabo el tiempo

8 Me gusta

Si te quisiera bardear en serio te diría que como moderador sos un pésimo economista

2 Me gusta

Los historicos del 2013/14 los verdaderos talismanes del ciclo mas victorioso de nuestra historia…
:relaxed:

6 Me gusta

Este tipo era abogado, no? capaz no se enteró que todos son iguales ante la ley

Los libertarios más locos del mundo, donde si sos famoso tenes privilegios disfrazados de “libertades”

5 Me gusta

mas light esta pelea chota

14 Me gusta

Me dijeron que tenía que dar el presente.

12 Me gusta

Buenas, cómo va todo?

2 Me gusta

Hola camilito. Todo bien y vos?

Jajajajaja

2 Me gusta