No me quiero vacunar contra el covid

Un Solaris de la vida…

4 Me gusta

Qué opinión tenés al respecto de este hecho tan trágico que se llevo una vida?

2 Me gusta

Si no te vacunas vas a parar al tacho

4 Me gusta

Ni meterse un palo en el orto lo salvo, la pucha…

4 Me gusta

Pero un palo desinfectado tampoco …

3 Me gusta

Cada cual tiene lo que se merece. …cuando uno es un tarado como un antivacuna tiene más chances de perecer estúpidamente .

Ellos te hablan del negocio de los laboratorios…como si nadie supiera de ello.

Para mí son gente que en los 90 consumió los Xfiles y así quedó …se piensan que son el agente Mulder…

3 Me gusta

Ahora entiendo porque no están los muchachos hablando en este thread, deben estar en el velorio del quia, calculo…

3 Me gusta

Trombo, obviamente…

2 Me gusta

aguante los antivacunas los pura sangre :muscle:

1 me gusta

Fuente: canariastequiero.

1 me gusta

no puedo dormir amigo que me contas

Tengo Sputnik V para que duermas.

Ahi tenes, el anterior era mas claro el titulo, de ahi que puse ese.

Y antes del “ah pero un caso aislado”, aca tenes 261 mas y con su link oficial de esas fuentes tan importantes que tanto les gustan al lado de cada nombre.

Y si, 261 de no se cuantos millones no es nada, eso es mas que obvio, pero ese link habla de deportistas solamente.

5 Me gusta

Yo consumi xfiles y pienso que la tierra es plana maxi

1 me gusta

Vamos a suponer que los antivacunas tienen mas chances de perecer (cosa que no es asi por que los vacunados lideran estafisticas de muertos hospitalizados y contagiados de 80 a 95%)

Por que el pase sanitario obligatorio? Si un vacunado con pase contagia igual que un no vacunado, que sentido tiene dejar entrar a uno y no al otro ? Si el efecto es el mismo que es el contagio

Deberiamos circular todos libremente

6 Me gusta

Es como que el pase en realidad asegura que se van a contagiar todos y todavía más heavy al final de cuentas hahaha, tienen buen manejo del humor negro los HDP.

2 Me gusta

También te pueden mostrar la misma estadística con los fallecimientos por accidentes aéreos. Es una pelotudez agarrarse de esto.

Edit: Che, ahí leí el artículo, es un mamarracho. Dice que no tiene datos previos al covid pero desafía a que el mainstream los desmienta. Vagos y chantas.

2 Me gusta
2 Me gusta

Mira hace un año que vienen todos los medios del mundo paseando el cadaver de ese físico culturista inglés que no se vacunó y palmo a los 41, lo justo sería que también hablen de los otros también que son muchos.

4 Me gusta

No sé de qué carajos hablas. Lo que sí se es que ese sitio es poco serio. Hay twiteros argentinos más rigurosos que esa página. Una berretada lo que subiste. Máxime si se le dan de científicos.

2 Me gusta