No che pero no es una disctadura para loco no es dictadura sanitaria un poco de censura pero no tranqui es todo conspiración y reptiles. Yo lo sé porque miro tn y c5N, esa pastilla chip es una croqueta como le dan a los perros no es agresivo, no hace nada.
Jajaja, un delincuente que emitía x $$$$ certificados truchos…que vergüenza que un médico se preste a semejante barbaridad…
Ahí en televisión están diciendo que cobraba $4000 x cada certificado trucho…
Literalmente nunca me pidieron permiso para salir a ningún lado, ningún pase sanitario, ni carnet de vacunación, ni me pidieron que me ponga el barbijo en ningún lado. Hace poco fui a un recital, con estadio lleno. El único con barbijo yo, a nadie le pidieron ni pase sanitario ni pija
Según el método científico empleado acá para arribar a conclusiones (anécdotas personales) mi anécdota personal individual determina que todos viven la misma realidad que yo y que no hay ninguna dictadura sanitaria
En este thread ese razonamiento es válido. Así que se derrumba todo lo que dijeron acerca de la fascismo sanitario. No necesario más pruebas (!).
Fuiste a muchos lados pero nunca a trabajar virgaro
Si las denuncias vienen de pedro cahn y sus hijos carece de valor todo lo que estan diciendo
Ya que seguimos con las anécdotas que amoldan el universo: pareja amiga conocida de mis abuelos, uno vacunado y el otro no vacunado. Se agarran ambos covid, muere el no vacunado, el otro la pasó como una gripezinha. Al lobby petes?
JAJAJAJA
Me olvidaba
PD: JAJJAJAJAJ.
Esa cara de pasada de clona kj
En Argentina podes saltar el molinete del subte, subirte colgado afuera del tren, pero se creen que no podes subir a un transporte publico sin esta vacunado
no te la puedo creer la del prestigioso doctor Yahbes imprimiendo unos papelitos a los cuales les pone nombre, firma y lisssto a cobrar 4 luquitas, ni siquiera se molestaba en inventar un diagnostico que justificara la recomendacion de no vacunarse, un crack haciendo negocios (si negocios esa palabra que tanto los espanta a unos cuantos) con los boluditos terraplanistas
El medico trucho que cobraba por hacerle certificados ilegales a los que no quieren vacunarse…
Encima es “homeópata”, más trucho no puede ser…Un terraplanista que va a terminar en la cárcel, por delincuente…
Un médico homeópata de 79 años fue detenido por efectivos de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires tras ser acusado de realizar certificados apócrifos con presuntas enfermedades para personas que no quieren vacunarse contra el coronavirus . Además, los agentes se llevaron a sus colaboradores, dos hombres de 40 y 45 años, y una mujer de 75.
Pesar que esta mujer lucra del Conicet…habria que hacer una investigación profunda para ver cuantos terraplanistas como esta mujer hay cobrando del Estado para no hacr nada y solo genrar kilombo, con tal de aparecer en los medios para tratar de conseguirse un peustito político, porque esta señora trato de entrar como diputada, y gracias al voto de la gente se quedó afuera del Congreso…
Después nos quejamos de que aumenta geométricamente los contagios, y si, con gente como esta señora todo es posible, hasta que logremos tener la mitad de la población infectada si se siguiera las ideas de ella…
Es una vieja inculta
Jaja pañuelo verde y a favor de la vacuna obligatoria? Que contradicción jajajaja
Con mi cuerpo no te metaaas era? Por plata baila.el mono
Yo no veo contradicción. Primero genera “materia prima” y despues la inocula.
Esta recibido en la uba de medico, trabajo de pediatra y luego se especializo en homeopatia
Y eso que pones de los medios es lo trucho, el tiene su clinica privada y un privado te cobra eso la consulta, entre 3 mil y 4 mil pesos
Es muy diferente a decir que cobra por un certificado trucho alegando enfermedades cuando el papel que firma es una contraindicacion
Los que los denuncian no son sus pacientes sino los hijos de pedro cahn, salvo que hayan entrado a su consultorio como van a saber que el tipo cobraba 4 mil por certificado? Es toda una farsa esto de los medios y de la telr, ni siquiera un papel te ponen con la firma del medico y te inventan cualquier cosa
Donde ves la palabra certificado o certifico? Donde nombra enfermedes?
Y eso no te dice nada?