huaweii? Un telefono que ha sido prohibido en paises por ser un espia chino
Tampoco seria la solucion por que estamos mas cerca de una invasion china que una de eeuu, al menos ellos si tienen bases militares aqui
No entiendo el misterio…
Por suerte nunca me tuve que hacer un hisopado. Llego a ver ese hisopo y me caigo desmayado de una del cagazo.
A mi me lo hicieron 2 veces. Es horrible porque parece que no terminan mas de metertelo en la cabeza. Encima cuando llega al fonde el medico empieza a rasqueatear asi que imaginate.
Solaris 71
Seba76
Quiere ser pura sangre
Ese twet es tuyo soladris
pero si dura dos segundos el hisopado, a mí me lo hicieron y fue una boludez
Decime que no entendes nada de microbiologia y diagnostico sin decirme que no entendes nada de microbiologia y diagnostico
Conceptos a googlear:
Toma de muestra
Sensibilidad y especificidad
VPP (Valor predictivo positivo)
VPN (Valor predictivo negativo)
Mi novia dijo algo muy cierto sobre este tema y las pibas verdes. Estuvieron 5 años con los carteles de mi cuerpo mi decisión y ahora hay cada boluda enjuiciandote por no tener la vacuna…
El aborto no es contagioso.
Que tenia que ver jajaja
Mm no se a donde queres ir pero el por que ya lo explique hace un tiempo, los test pcr daban falsos positivos por eso se usaron en el comienzo de la plandemia inclusive el inventor del pcr karys mullis se canso de decir que no servian para detectar infecciones y
El numero de ciclos que le ponian a los pcr era mayor a 35 lo que resultaba en una ineficacia mayor del 90%, inclusive lo discutimos con patitio que estudia bologia en la universidad
Al principio resongo pero despues le dije traeme tu libro de biologia y te demuestro que lo digo es cierto y era tal cual le decia, el libro de biologia de patitio recomendaba test pcr de 20 ciclos para su efectividad
que si una mina aborta no te modifica en nada, ahora sí tenés de a millones de pavos que no se cuidan, no se vacunan, andan sin barbijo probablemente si modifique y joda a todos, no nos gustaría estar como en 2020.
Pero es la misma premisa, ambas decisiones afectan el cuerpo de otro jajajaj por eso te digo, es una contradicción tremenda y no busco tomar posturas sino simplemente evidenciar la hipocresía
100.000 son de los marrones que veranean todos aplastados en Mar del Plata
El telefono lo tiro a la mierda cuando quiero. En el otro caso no puedo desvacunarme. Creí que ni hacía falta explicar la pelotudez esa, pero genaro hace escuela.
el teléfono y todo lo que usas tiene el mismo sistema de agarrar tu data y al primer quilombo que pasa poder divulgarla, creí que ni hacía falta explicar la pelotudez esa, pero Solaris hace escuela.