No me quiero vacunar contra el covid

chinda habla de la universidad de armeria ESPAÑA…
donde estubo con las voces cientificas alternativas de EUROPA y casi no la dejan entrar de vuelta, y el ganzo me sale con una fachada de edificio…
ma ma de ra

3 Me gusta

No es una universidad es la gobernación de la provincia, bruto :rofl:

1 me gusta

segui en tu salita ganzo, exolicando formulas secretas

1 me gusta

Que enseñan ahí? A empuñar fusiles, a limpiar cañones? Te recibís de cabo armero? :rofl:

1 me gusta

que mas te enseño bill gates de su formula secreta?
como va la salita del rrioba
sss papa

3 Me gusta

Me puise a leer a la tal chingaleee

El miércoles último, *la modelo Nicole Neumann dialogó con Chinda Brandolino en una emisión en vivo en la red Instagram. Allí, la entrevistada dejó en claro su oposición al aborto, consideró como “falsa” la pandemia de coronavirus, y apuntó a la creación humana del virus y a las vacunas, algo que contradice la evidencia científica disponible.

Listo no se puede discutir mas a esta persona, se me mueren gente conocida todas las semanas de covid y pacientes que me dicen los mal que lo pasaron y esta dice que es falsa la pandemia, contra esa demencia no se puede pelear.

5 Me gusta

Es que no va a haber respuesta que les alcance igualmente, siempre tienen un “pero”. Es aburrido. Vas con datos y te responden cualquier cosa, es increíble.

6 Me gusta

Uh encima apareció el terraplanista supremo de Neo. Debe pensar que vive en la matrix este.

4 Me gusta

Esa tortorici no es ni el dedo meñique de luc montagner, es virologo, tiene doctorado, es jefe del instituto pasteur mientras que tortorici es empleada de ese instituto, es miembro de 5 academias, descubrio el vih, gano el premio nobel, reconocido en el mundo

Ah y es frances

Francia 69 premios nobel

Argentina 5

4 Me gusta

La boluda esa no dejó ni media conspiración para los demás. Las agarró todas para ella :joy:

3 Me gusta

No se le puede creer a eminencias mundiales con más títulos que River, pero hay que creerle a China brandolino…

Que habló en la universidad de la escopeta en España… Desde la gobernación de la plata.

7 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

La puta madre, viste lo que provoco que se terminen los juegos olinpicos @Ariel_Santillan ?

Nos vinimos a tratar de que alguno de los que escribe aca puedan hacer sinapsis neuronal aunque sea un minuto pero no lo vamos a lograr, falta mucho para Francia 2024? :laughing: :laughing:

2 Me gusta

desde la gobernacion de la plata tiro vacuno…
acostumbrado al corral y las inyecciones
:rofl:

3 Me gusta

Pues la cita de Chomski es muy buena y cierta.

4 Me gusta

si hacen tanta sinapsis, expliquen como “se explica una formula secreta”…
:rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Hace rato vengo hablando de su falta de comprensión lectora.

3 Me gusta

es cursi, pero a veces no hay mejor definicion;
“no hay peor ciego q el q no quiere ver”…

3 Me gusta

Olvidate no llegamos nos morimos antes por la vacuna.

1 me gusta

Pará pará pará, o sea que cuando les conviene le creen a un científico premiado por la elite sociópata pero cuando 500 dicen lo contrario dicen que son pagos por las farmacéuticas.

4 Me gusta