No me quiero vacunar contra el covid

Siglo XVII

1 me gusta

Justo de ese tipo de situaciones habla la autora del libro de La mafia de la medicina.

3 Me gusta

“Los primeros estudios que argumentaron que el tabaco afectaba seriamente la salud llegaron entre 1950 y 1960”.

¿Qué quiere decir esto?

2 Me gusta

“Si se inventó el covid en un laboratorio, ¿qué más da? Hay que centrarnos en la solución”.

Pensamiento crítico en su estado más puro (?).

4 Me gusta

dentro de 100 años tambien va a salir en un libro todos los disparates que dijo chinda Brandolino y van a pensar que eramos retrasados,como vos estas haciendo con los medicos de la epoca de esa publicacion.

3 Me gusta

ok, basicamente lo q expresa la mujer en la entrevista, es de que el grafeno es parte de la formula, pero que esta expresada en codigos bioquimicos especificps, debido a que justamente los laboratorios buscan salvaguardar sus formulas, es decir, mantenerlas en secreto.
algo que bill gates ha expresado (dice la mujer), a lo q el periodista le pregunta si cual seria la razon de dicho ocultamiento, a lo q ella responde; _"porque es un elemento altamente venenoso’ para humanos’.

4 Me gusta

Espera, espera Neo, debo consultar con gente realmente preparada para el tema @Ariel_Santillan , @Matias_N , alguna opinión al respecto?

La mujer también es individuo de ciencia…

2 Me gusta

:grin: Bueno debo reconocer que como troll sos bueno.

Si te amenazan con que te van a echar del laburo o no que no te van a dejar usar el transporte publico o circular, básicamente te están obligando. Ademas de ser inconstitucional lo que pretenden.

Sigue siendo muy probable que no tengas complicaciones relevantes. Es muy bajo el riesgo tanto del virus como de la vacuna, por lo tanto es totalmente lógico que una persona sana y joven prefiera no asumirlo. Para que te vas arriesgar a ponerte un vacuna experimental desconociendo sus efectos a largo plazo, si el virus en si no causa mayores complicaciones? Si vamos al caso, como digo siempre, la gripe también tiene chances de complicarte, aún así nunca vi a nadie sano corriendo a ponersela, y eso que esa vacuna existe hace mas de 50 años.

Pero te tendría que llamar la atención lo que hacen los países de primer mundo. Si suspendieron su uso es porque se basaron en datos científicos, no creo que sea una cuestión política.

6 Me gusta

Me siento como el Pity yendo solo al arco bostero, en serio querés que te responda lo del grafeno? Es jaque mate eh? Como todavía no me respondiste si entendiste lo que expliqué antes no se si querés que te lo responda a lo del grafeno. Me da pena hacer un gol tan facil.

2 Me gusta

Contaba leo montero que tiene 3 amigos que no querían vacunarse por miedo, a todos les dió covid y la pasaron mal, a uno le pegó dos veces y ahora se vacunó. Y los otros dos ya se van a vacunar.

Donde no entienden que los riesgos de no vacunarse son muchos mas grandes que si te vacunas, las estadisticas son terribles en contra de los antivacuna.

y es mucho mas q un simple enfermero de una salita de barrio, q aca pretende “explicar”, el proceso de “elementos secretos de la sopita”.
no se si con eso te dejo satisfecho…

2 Me gusta

Y cuando le digas que el covid da mas trombosis que las vacunas no sé que va a decir. Es goleada, no hay forma de no darte la vacuna por miedo porque el virus es mucho mas riesgoso.

Exponlo, yo no he revisado ni investigado la fuente aún. Lo otro Solaris te lo dejó claro y de mi enfoque solo diste vueltas.

Te pregunto por tercera vez:

¿En qué hipótesis del origen del virus cree Ariel Santillan?

2 Me gusta

@nico_riverplatense eso que dices de obligar a vacunarse a la gente o te despiden, ya le pasó a una compañero en otra provincia, literal, habló el jefe con él y lo obligó a hacerlo, y es una empresa grande…

Bastante lamentable… y creo irá esto en aumento.

3 Me gusta

Si labura solo está mal, si labura con gente y es compañero y me contagia lo cago a golpes por ponerme en riesgo a mi y a mi familia.

Y si labura contigo, se vacuna y anda sin cubre bocas en fiestas y en lugares públicos y te contagia, también lo agarrarias a golpes?

1 me gusta

Si lo hace a propósito mas vale, es lo mismo.

Ah te asustaste eh? :rofl:

Ya te dije. Es un virus derivado de los murciélagos. 99 % que viene de un contacto cercano natural como probablemente pueda ser el mercado de Wuhan o algún otro. Dejo la posibilidad improbable que sea un error en las medidas de bioseguridad del laboratorio.

Ah por cierto, la de la nota era directora de marketing en Pfizer. O sea mas o menos como las discusiones que estamos teniendo.

Si querés te explico mas sobre la teoría del grafeno y lo ridículo de la exposición de la “científica” que estudió marketing.