No me quiero vacunar contra el covid

Sip, el acuerdo x las Covishield implicaba 580 mil en Febrero, y en Abril las 580 mil para completarles el calendario a las primeras. Como India no cumple, la arreglan poniéndole la otra a esas personas.

1 me gusta

a mis viejos en por ejemplo le dieron en mayo la astrazeneca y ahora principios de julio la covishield como segunda dosis.

debe ser lo que comentamos con Ariel arriba…porque no llegaron mas después de Febrero de Covishield, es mas, yo me vacune con la primera el 5/4, ya veo que también era Astra Zeneca y me pusieron Covishield porque estamos en Argentina, basicamente :rofl: y “E lo meeeesmo”

1 me gusta

En definitiva, es todo un quilombo jajajaja o la gran argento, DALE QUE VA

Pero seamos justos, nace de un incumplimiento de los proveedores quilombo y se reduce al que te escribe en la papeleta, no al sistema en si…que ya debe ser un quilombo de por sí por la necesidad de articular todo de manera urgente. Abrazo

1 me gusta

Oooooooolvidate, los laboratorios van a la guita segura, fijate que los primeros a los que llegaron la vacuna fue Israel, que pagaron con sobreprecio la vacuna.

No, pero si pagan bien por indicarte dónde te tenés que sentar avísame que me interesa

bueno a llegado la variante delta, en cordoba ya se han detectado varios casos y se ha confirmado ahora casos en capital, digo, para aquellos que no quieren la vacuna.

Yo pude haberme aplicado la vacuna por personal de la salud hace mil, pero desisiti para darsela a los q realmente la necesitan. Recien hace un par de dias me anote

Ahora con todo este quilombo, si me muero, mas vale q exista un Dios

Me apliqué primera dosis de AZ hace 2 semanas.
Me volteó FEO 1 dia entero, no me podia levantar de la cama.

Ahora a esperar la 2da dosis.

2 Me gusta

AstraZeneca: “Disculpen si les rompí el orto, pero así son los anticuerpos champagne”

Ahora lo que no entiendo de este tema astrazeneca / covishield es porque las que se produjeron acá y fueron envasadas en mejico/usa también se llama astrazeneca. No debería tener otro nombre como en India?

1 me gusta

Hay gente q está mal de la cabeza.

Paso a explicar, el padre de un conocido q tiene 71 años(se lo ve bastante bien de salud) pero tiene enfermedades de base, diabetes, algo en el corazón y no se q más.
No se vacunó, ni se quiere vacunar por q está en contra de la vacuna. O sea?
Q mal te puede hacer la vacuna? Ya está.
Si te agarra el bicho cagaste abuelo!!
Anda y vacunate, q podes perder?

Yo fui a su casa, y le pregunté para charlar algo y me contó todo esto.
Re loco…

6 Me gusta

Para mi q son esos viejos q le creian al gordo de Lanata cuando hacia esos monologos antivacunas.

5 Me gusta

Recién le dieron a mi novia la segunda sinopharm

Olvidate, yo tengo a una de mis abuelas así. No hay caso, creen más lo que dicen dos boludos en la tele que lo que pueda decir un científico formado.

3 Me gusta

Cuánto esperó y en que ciudad?

Entre dosis 3 semanas. En CABA. Entró y salió del movistar arena. Se que en san Lorenzo ( es en el carrefour pero figura como “posta san Lorenzo” kjjjjj) hay dos cuadras de cola.

1 me gusta

Sí, yo me vacune en el movistar arena. Caí media hora antes y me vacunaron al toque kjjj
Quería en River, pero no había turno

1 me gusta

Pero es insólito.
Y lo peor era q el tipo te miraba diciendo
“Yo soy antisistema,no creo en la tv”.
Yo no lo podia creeer

1 me gusta

Con mi abuela (85) pasaba algo parecido, al final opte por no joderla mas e ir a hablar con su medico para que la convenza, el medico un crack, no solo la convencio sino que hasta le saco el turno, y la llevo al vacunatorio

9 Me gusta