No me quiero vacunar contra el covid

No, no entró. Buscá la explicación por otro lado porque al pais ingresaron 580 mil dosis en Febrero y despues no entraron mas. Esta info que te paso es de hace 4 días donde siguen figurando las 580 mil dosis de febrero. Y abajo donde aclaran que se discontinuó y que India no cumplirá con el contrato que indicaba que EN ABRIL tenían que entrar 580 mil mas. Abrazo

Entonces son las que entraron en Febrero? Porque fijate que a los viejos del pibe también les figura covishield

Por eso te comenté ni bien te leí que no entendía. Pero si dura 6 meses en la heladera…cierra. :flushed:

2 Me gusta

Desde que me puse esta porquería no la pongo. Que desgracia!!!

6 Me gusta

ojo al piojo…eh

1 me gusta

A mi no ya no tenía más margen

11 Me gusta

Ahi bajé el documento del ministerio de salud con todos los lotes.
Encontré el lote a La Plata y figura como Astrazeneca.
No se porque entonces nos anotan Covishield, veo que hay otra gente en las redes sociales con igual lote preguntando.

Si, cuando te respondí entré en chequeado.com y había una señora que preguntaba como podía ser, “espantada”, y nadie le respondió. Por ahí nos estamos rompiendo la cabeza y la explicación es: “Che, negro, pusiste Covishield” “E lo meeeeeeeeeesmo” :rofl:

2 Me gusta

Parece que es asi
Si lo quieren bajar el documento con todos los lotes está acá

Igual, hablando en serio: yo tengo mas chances de ir a Júpiter que a Europa…pero en Europa no te dejan entrar con la Covishield, con la AstraZeneca sí…

2 Me gusta

la atención es buena pero hay 5 para hacer lo que puede hacer 1, y afuera hay otros 5 al pedo fumando y boludeando con el celular. Anda a hacer eso en una empresa privada, te pegan un voleo en el orto

Delta en cordoba el forro hijo de puta no se habia querido vacunar, ojala se muera rata inmunda, ahora responsable del desastre que puede provocar. Cierre de escuelas etc. ya empezó. De milagro no se expandiría esto ahí.

Ahora el gobierno no aislando en serio? recontra responsable

No se quiso vacunar y aparte viajó afuera? pedazo de bosta

5 Me gusta

Se viene el delta. Cagamos

Los boludos como al principio se llamaba Covishield no les avisaron que tenia otro nombre ahora y anotan asi, a vos te dieron la Astrazeneca.

1 me gusta

Covishield es la AstraZeneca pero hecha en INDIA, lo que no entiendo para que mierda le cambian el nombre, da a lugar a la confusión.

1 me gusta

Yo tengo las mismas chances que vos pero por qué no te dejarían entrar con la covishield si es la misma que la AstraZeneca?

Porque lo que hubo es transferencia tecnologica, son lo mismo…pero no son lo mismo.
AstraZeneca es un laboratorio (bah una empresa farmaceutica), que junto con la Universidad de Oxford sacaron la “Covid19 Vaccine Astra Zeneca” Ese es el nombre, en realidad, es decir, no tiene noombre. Acuerdo de por medio, el Instituto Serum de India, la produce…pero no le puede poner el nombre de un laboratorio QUE NO ES, y le pone COVISHIELD, que si es un nombre. ¿Se entendió? Y la razón por la que Europa las diferencia es justamente por el laboratorio que las produce, ya que probablemente al de India le falte algun papel / o auditoría o como garlocha se diga. Abrazo

3 Me gusta

Lei que por ser un proceso biologico al realizarla el laboratorio tiene que tener ciertos estandares que el de India no cumple…no porque los incumpla, pero no tiene algun certificado que debería tener…o algo así jaja

2 Me gusta

o sea por una patente de marca registrada de nombre

Ok ok, se que lo que estan haciendo ahora ACA es mezclar las dosis de astrazeneca con covishield