No me quiero vacunar contra el covid

Tengo a mi vieja con la Sputnik, y dentro de poco entra el plazo para la 2 dosis

Como nos cagaron los rusos eh. Que onda la combinacion de vacunas? Me da un poco de desconfianza. Seguro que el principio por el cual tienen su funcionamiento es bastante similar, pero bueno. Me genera rechazo igual…

Ahora los rusos sacaron que es segura, pero no se la muestra que hicieron etc. Hmm

1 me gusta

Parece que son seguras. Incluso tienen mejor protección si se combinan técnicas (como astrazeneca y pfizer)

1 me gusta

Odio el autobombo. Pero en marzo del año pasado te adelanté en esta cuenta el primer caso de Covid en la Argentina. Ahora te adelanto que unas horas van a confirmar que hay circulación comunitaria de la variante Delta en la Ciudad.

A los viejos no les hace nada. A los jóvenes si los voltea, depende de que tan putos sean.

2 Me gusta

Sos vidente o simplememente lees los diarios?

5 Me gusta

No , pasaron a un grupo debe ser de Twitter jaja ya sabia que andaba la delta. Ahora paso link del tweet supongo debe ser más viejo

Tengo conocidos entre 45 y 60 que terminaron hechos mierda. A los mayores de 70 ni los mueve un poco.

Tengo 45. NI la Covishield de primera, ni la Astrazeneca de segunda me hizo nada mas allá del dolor de brazo al levantarlo.

https://www.infosalus.com/farmacia/noticia-vacuna-contra-covid-19-personas-les-da-reaccion-otras-nosi-da-reaccion-funciona-antes-20210527083434.html

1 me gusta

El martes ya se cumplen 3 semanas desde que me vacune en Caba con Sinopharm

En la constancia ponian 2da dosis a partir de 84 dias y hace un par de semanas era noticia que los que cumplian 3 semanas los iban llamando

Espero que sigan con el criterio de 21 dias para no andar tan preocupado de no contagiar familiares…en lo personal no me da miedo contagiarme mas alla de que podes tener mala suerte y pasarla mal igual

Yo me vacune el 3 de este mes con la china y desde el domingo tengo turno para el 2 de agosto, o sea, 30 días después. Mi hermano se vacunó el mismo día que yo pero con Astrazeneca y por ahora no tiene, supongo que solo con la china apuran la segunda dosis.

De paso pregunto si pasa algo si no me presento a la segunda dosis o si puedo ir más tarde sin tener que cancelar el turno (o no se para cuando te lo reprograman si cancelas).
Por las dudas de si tengo covid, quiero evaluar en estos día como me siento. Si puedo tener más tiempo estaría más seguro.

No sé si lo planificaron o quedó de pedo, pero los que más andan de joda son los que van a tener la segunda dosis primero. Estoy eh, alguien joven es el que va de un lado para el otro

No pasa nada si no vas. Tranca. Te lo reprograman. Encima la china viene en unidosis, por lo que no cagas a nadie si no vas. Andá cuando estés seguro del bocho. Abrazo

¿Vos decís que hace mierda a la generación de cristal?..

3 Me gusta

Te comento: No hay un “criterio” de 21 días. 21/28 días es lo mínimo que tienen que pasar entre dosis. Y 3 meses no es la “fecha de vencimiento” de la vacuna. Deben estar poniendo 84 días para que la gente no rompa las pelotas en el medio. Abrazo

3 Me gusta

Mi punto era que entre la opcion a partir de 3 semanas o a partir de 84 dias preferia la primera y poder tener mas margen para “volver a la normalidad” mas pronto

Nunca hable de vencimiento y lo de romper las bolas seguro…aunque si ellos ya tienen dosis de sobra como parece que es la unica vacuna en esas condiciones la unica limitacion es que entren 2das dosis de la rusa o astra zeneca y darle prioridad a los +50 como corresponde

Si me dan la covishield en vez de la astrazeneca me suicido en el museo.

Yo creo que están bien pagos. Porque todos decimos que la atención es muy buena, no ves una cara de orto.

2 Me gusta

Ahí tenés @Oscar; Mas de la misma bodega. :laughing:

Es decir que entró Covishield.

1 me gusta

A mis viejos que rondan los 50 no les hizo nada, solo el dolor en el brazo.

1 me gusta

Mi novia no fue para la segunda dosis. No hicimos nada y a la semana le llegó el mensaje de nuevo.