No me quiero vacunar contra el covid

las acciones de pfizer shora valen mas que las de microsoft…

1 me gusta

Antony Fauci, imagino que ya saben quien es, explica que la variante delta esta tan presente en la nariz de los vacunados, como de los no vacunados.
Asi que pide a todos por igual, que sigan usando sus mascarillas, porque “andan contagiando a todo el mundo”.

mamadera, y pensar que la gran mayoria, muy sueltitos de cuerpo, andan repitiendo por ahi, que quienes transmiten el virus son los no vacunados.

Asi que importa una mierda si te vacunaste.

se caga de risa el hdp :rofl:

4 Me gusta

No se por que se matan discutiendo tanto o debatiendo si les molesta la palabra “discusion” si no van a lograr cambiar ideales o pensamientos, pierden tiempo al pedo y de yapa se hacen mala sangre tal ves alguno cambie de idea al futuro pero de momento no logran nada, además burlándose peor pueden lograr que la persona, de cualquier bando que sea se enoje peor y este debate termine en algo fulero. Por favor hermano cada uno a lo suyo

le metemos picante?

1 me gusta

Senado texas, esto es lo que se discute en paises serios

1 me gusta

Ya empezó la hora terraplanista? Me puedo sentar acá?

6 Me gusta

Recien vengo de ponerme la sinopharm en floresta. Increible la calidad de atencion. Y eso que se la deben pasar todo el dia ahi adentro. Ya con esta primera dosis cierro la persiana. Prefiero que tenga la 2da alguien que la necesite mas que yo

Ojo que la primera dosis es el chip, y la segunda el wifi. LOS CAGASTE :rofl:

5 Me gusta

Jajaja de todas maneras no van a encontrar nada muy interesante estos chinos putos

2 Me gusta

A los vacunados probablemente no los mate, es por el bien del resto que NO está vacunado. Ustedes sigan haciéndose los rebeldes que vamos a seguir usando máscaras 50 años más.

4 Me gusta

La segunda dósis te produce una mutación genetica que hace que te vuelvas un consumidor serial de iphone x.
Es una conspiración internacional encabezada por steve jobs, el cuál no murió y vive en una nave annukaki dentro de la tierra hueca junto con su séquito de hombres cangrejos

Después te tratan de conspiranoico cuando uno dice que están experimentando con la gente.

2 Me gusta

No me hizo un carajo la vacuna (hablando de efectos secundarios).
40 personas para “indicarte” en que silla te tenes que sentar para esperar, me imagino que son voluntarios porque si llegan a cobrar por hacer eso es poco serio

2 Me gusta

Sobran vacunas chinas y seguirán llegando, no se la vas a quitar a nadie

Fergus cuántos años tenés? pareces esos viejos que están aburridos y su único entretenimiento es quejarse de lo que sea :stuck_out_tongue_closed_eyes:

2 Me gusta

no sabía que eras un “orientador”, disculpa

1 me gusta

Yo el sábado tengo la segunda dosis del voluntariado para la fase 3 de la vacuna vegetal.

Asi que todavía no se si estoy vacunado, jaja

Un bajón,yo no queria vacunarme, pero al final, fui.
Mas q nada por precaucion y por la gente q lo rodea a uno. O sea, ser mejor ciudadano.
Creo q es la china ,q se yo,

Chinos de mierda,crean una enfermedad, paralizan el mundo y dsp te venden la vacuna.
La.concha de su madre ,y para.colmo te.meten caramelos de vuelto

2 Me gusta