No me quiero vacunar contra el covid

1 me gusta

Vamos a lo importante. En que afecta a boca?

6 Me gusta

Quiero creer que eso es sarcasmo.
Porque si no me preocupa demasiado ya

una pregunta. aca llegaron las astra zeneca originales, las covishield, o las 2?

Covishield. Yo recibí ambas de covishield.

2 Me gusta

yo tenia entendido lo mismo, pero vi que algunos que vacunan les dan el papel y dice covishield y a otros dice asrtra zeneca, entonces pense que 1 era la original y la otra la india y las 2 estaban aca

Por ahí algún lote de Astrazeneca entró que creo que es la que se hizo acá y fue a México y volvió. Pero la mayoría fue Covishield.

2 Me gusta

Claro que es sarcasmo, estoy siendo sarcástico porque un forista piensa que cualquier comentario en contra de las elites es una locura de conspiranoicos.

4 Me gusta

Primero llegaron las Covishield.
Después India dejó de enviar por su propio quilombo y quedamos varios con la primera, pero sin la segunda…
El 19/5 llegó el primer cargamento de Astra Zeneca…a mì por ejemplo, me dieron como 1ª la covishield, y la Astra Zeneca como segunda, porque basicamente son lo mismo, aunque Europa reniegue (?)

Desde el inicio de la campaña de inmunización, en diciembre de 2020, llegaron a la Argentina 41.833.930 vacunas, de las cuales 14.000.000 corresponden a Sinopharm; 11.868.830 a Sputnik V, (9.375.670 del componente 1 y 2.493.160 del componente 2); 9.941.100 a las de AstraZeneca y Oxford cuyo principio activo se produjo en la Argentina; 3.500.000 a Moderna; 1.944.000 a AstraZeneca por el mecanismo Covax de la OMS y 580.000 a AstraZeneca-Covishield.

2 Me gusta

Si pero ahora no entró de nuevo Covishield? Porque a mi me dieron Covishield y varios que conozco también.

Cuando te la dieron la covishield a vos?

Mediados de Junio, fin de Julio.

Posta: me desconcierta. Supuestamente las únicas 580 mil dosis de Covishield llegaron el 17 de Febrero…y no volvieron a entrar…no lo entiendo…salvo que sea una cuestión jurisdiccional y la heladera pueda hacer su trabajo…ya que si la conservas de 2 a 8 grados dura 6 meses…

No, covishield no entra mas hace como 3 meses ya, desde que llegaron las originales de Astrazeneca no trajeron mas.

Mepa que quedaron algunas olvidadas en la heladera vencidas y te la dieron a vos :laughing: :laughing: :laughing: :laughing:

7 Me gusta

imagen

6 Me gusta

No le des bola a los que te trollean, este es el nuevo idolo de los hambrientinos asi que imaginate lo dominado que estamos

3 Me gusta

6 Me gusta

Santoro, encima de radical… Mamita

1 me gusta

A mis viejos el martes le dieron covishield, y la primera dosis astrazeneca en mayo, hasta donde se, entró ahora un lote grande de covishield

venga ese brazo…

1 me gusta