No me quiero vacunar contra el covid

Infórmate, y nadie dijo que seas ignorante, pero sin duda te falta información de cómo funciona el mundo.

1 me gusta

Seguramente lo maneja una familia judía banquera/petrolera junto a un reptiliano

3 Me gusta

@9122018

Nah, el mundo es color rosa, este virus se creó por los murciélagos en Wuhan, y el BM y el FMI son entidades descentralizadas, sin dueño único, sino muchas personas de diferentes nacionalidades dispuestos a ayudar a los demás países y hacer el bien, como lo han hecho siempre.

2 Me gusta

Hasta cierto punto, se entiende tu postura.
El problema es este paradigma de la posverdad, que me parece una pandemia peor que la del coronavirus.

Yo no sé si en algún momento vas a tener 100% de confianza, porque estás sugestionado. Es probable que termines vacunándote, pero no sé si 100% confiado.

Esto lo digo en general: ¿Hay manera de convencer de lo contrario a quien cree que todo esto es una conspiración mundial para eliminar gente, o esclavizarla, o convertirla en antenas móviles, o lo que fuere que piense? Está difícil.

En cuanto a lo que puede pasar en un futuro, hay que tener en claro que no somos inmortales. Todos los días muere gente. Entre los que se vacunaron, habrá quienes mueran en una semana, otros en unos meses, algunos en 2, 5, 10 años. Dejando de lado a los que mueran por accidentes, ¿vamos a andar diciendo que el resto muere porque se vacunó, incluso aunque pasaran 10 años? Me parece peligroso ese mensaje.

1 me gusta

No, para nada, el mundo es conquistado por un vampiro

Pienso que todos estamos sugestionados en este tema, y en sí, al recibir cualquier conocimiento la mente puede ser sugestionada.

Yo me cuido mucho, si hay gente que me parece es la mayoría, que se atasca de sodas, grasas saturadas, conservadores, no hace ejercicio y no le importa un poco su salud física y mental, es respetable, cada quién. Hay gente que no piensa en nada.

Te diré que me he cuidado bastante que en 27 años de vida no he tenido que acudir nunca a un doctor más allá de las vacunas de niño y todo eso.

Y mi desconfianza no es sobre si me vaya a morir por la vacuna, no es ese miedo, sino algo que después “descubran”.

A cada rato cambian la información y en lo personal cuido mucho mi salud y cuerpo, y confío que en caso de que me dé, lo pueda aguantar bien y generar naturalmente mis anticuerpos.

Pero es muy lógica mi postura.

Este virus fue inventado.
Los que lo inventaron son basura humana.
La gente que lo inventó hoy nos ofrece la cura.

¿Por qué confiar ahora en ellos?

3 Me gusta

El mundo es color de rosa, todo es casualidad.

Tú presidente te ama, y nadie domina al mundo.

No hay gente mala en este mundo, no hay ningún dominio.

3 Me gusta

Tampoco existen los grises

Ni los masones.

2 Me gusta

50, segunda dosis y ni fiebre. Están alimentados a patyviena :rofl:

5 Me gusta

Igual si queres que no haya superpoblación entonces tengo dos teorías:

  1. Sos antivacuna covid pero no te das cuenta que si crees que las vacunas son malas y dañan como decís sería bueno para tu disminución de la población porque fallecen muchos a causa de la vacuna por lo cuál estarías actuando en contra de tus ideas. Poco probable.

  2. En realidad las vacunas te parecen buenas pero militas el antivacunismo para que gente con poco margen de pensamiento y criterio propio decidan no vacunarse así este problema pandemico continua y ayude a bajar la población mundial. Pobable.

1 me gusta

Que vacuna y provincia vivis??

A mi me dieron la sinopharm en CABA hace 2 semanas espero que en Agosto me den turno para la 2da

Bs As, sinopharm, me vacunaron la primera dosis el 15 de julio.

1 me gusta

A un amigo le pasó exactamente lo mismo, se vacunó a la mañana y contó que anduvo de lo mas bien todo el día pero a la noche se le vino con todo, llegó a la levantar 39 de fiebre y el paracetamol no le hacia un carajo, lo salvó un ibuprofeno 600 que le dio la novia, ahi recién pudo dormir toda la mañana y cuando se levantó dice que ya estuvo joya… pero tenes que pasar esas 5, 6 horitas hecho mierda jaja

2 Me gusta

Hoy me dieron la primera dosis de sinopharm, espero que no me pegue fuerte como a los que están comentando más arriba

1 me gusta

Que bronca me da esa gente que se queja de la superpoblación, siempre les digo lo mismo: peguense un tiro en la cabeza entonces y den el ejemplo.

3 Me gusta

imagen

10 Me gusta

32… ya fui a un medico clínico y me mando a hacer unos estudios… siempre fui completamente sano.

Yo quiero experimentar con una dosis de Moderna o Pfizer y una dosis de Sputnik. Combinar tecnología genética y de nanomaquinas de USA y Rusia. Si eso no me da superpoderes, ya no entiendo mas nada…

7 Me gusta

Cayeron los anti iluminatis.