No me quiero vacunar contra el covid

https://www.lanacion.com.ar/el-mundo/nos-estan-arruinando-la-vida-en-eeuu-los-casos-aumentan-y-crece-la-ira-contra-los-no-vacunados-nid27072021/

Esperemos que la condena social también llegue a este país, más pronto que tarde.

5 Me gusta

Un poco contradictorio lo de los yankees, no vieron las finales de la nba? Esa nota de la nacion es mas vendehumo que otra cosa…


Ojala esa condena social que quieren armar, sea el punto de partida para una 3ra guerra mundial o algo por el estilo, el planeta tierra necesita una depuracion y no lo digo en joda

6 Me gusta

Que raro que ante ese aumento de contagios no veamos a pasquines chinos como CNN haciendo eco al respecto como solían hacerlo antes.

1 me gusta

Hace un par de dias 3 amigos se vacunaron y les dio 39 de fiebre. En algunas semanas me la aplico ojala sea mas tranqui

Apa antivacuna y genocida resultó el creador del thread. Ahora se entiende todo…

8 Me gusta

Jajaj no me hagas abrir un th para hablar acerca de la superpoblación que hay…

Ya tengo turno para la segunda dosis, 8 de agosto, todo rápido por suerte

Venimos con delay, pero llegar va a llegar.
Como ahora las vacunas están y el plan por fin va tomando velocidad, ellos son el próximo chivo expiatorio para justificar las restricciones de una hipotética tercera ola. Acá reaccionan cuando les tocan el bolsillo, y precisamente los vacunados, en especial los comerciantes, no se van a bancar eso. Si ya hoy están promoviendo iniciativas para que sus clientes estén vacunados, es porque se la ven venir, no quieren cerrar más. Y si pasara, con el gobierno no se la van a agarrar, se la van a agarrar con los antivacunas.

6 Me gusta

Los casos aumentan aun con las vacunas:
ZON DO ANTIVACUNAS
jajajajja

1 me gusta

Porque acá no existe esa

Tenemos Sputnik, Sinopharm, astrazeneca, ahora llegaron las Moderna donadas por EEUU que en principio van destinadas a adolescentes de 12 a 18 años y próximamente Pfizer

Yo estoy totalmente arrepentido de haberme vacunado. Me aplicaron la primera de sputnik… después de una noche con fiebre y cansancio al día siguiente me desmayo.Primera vez en mi vida que me pasa algo así, tuve suerte que cuando caí no me golpie la cabeza(perdí la consciencia por unos segundos), encima vivo solo así que no me podría haberme socorrido nadie.Ahora tengo un cagazo bárbaro de que no me pase nada mas a largo plazo… mamita…

3 Me gusta

Cuantos años tenes?. Anda a ver a una neuróloga, urgente.

2 Me gusta

Le dieron la segunda dosis a mis viejos, la primera fue astrazeneca y la segunda la covishield (que es astrazeneca pero hecha en la India)
Y mi ya me llego el turno para la segunda dosis, 8 de agosto

2 Me gusta

El siguiente paso es migrar a motherland

1 me gusta

No han leído el libro de La Mafia Médica de Ghislaine Lanctôt? Muy recomendable ese Best Seller.

Esto es obviamente puro negocio, el virus inventado, con fines sociopoliticos y económicos.

En lo personal no me la he puesto (soy de México), entiendo que sirve para el virus, pero yo no confío en estos dementes masones internacionales que planearon todo esto, y no pienso meterle nada que no me cause 100% de confianza a mi cuerpo, porque con esta vacuna no sé si después pase algo, o tenga algo raro. La OMS también es una porquería y cada científico se contradice diariamente con temas relacionados al virus y la vacuna.

Eso sí, desde que empezó esto no he parado de cuidarme y vivir solitariamente en la medida que se pueda.

4 Me gusta

image

3 Me gusta

Y en verdad es una tontería.

En mi trabajo me andaban criticando porque no fui a ponermela.

Me andaban criticando personas que en toda la pandemia han estado de fiesta en fiesta, sin la sana distancia y visitando lugar donde hay mucha gente, por favor…

Ridículo.

2 Me gusta

Lee, infórmate…

1 me gusta

Siempre el ignorante es el otro :joy: es el clásico en el manual terraplanista

4 Me gusta