No me quiero vacunar contra el covid

11 Me gusta

image

8 Me gusta

Es increíble como tumba gente la astrazeneca. A la mayoría de mis amigos le pusieron esa vacuna el mismo día, me acuerdo que a la noche en el grupo de whatsapp competían a ver quien tenia mas fiebre jaja

6 Me gusta

Bueno ante la inminente obligacion de vacunarse para calificar como ciudadano, vi que van a poner la vacuna moderna a la gente mas joven. Todavia no hay nadie vacunado con esa moderna?

Muy mamila viejo vos también lo atraes durmiendo con 20 colchas jajaja

Jajaj, sábana, 2 colchas y 1 cubrecama, teniendo en cuenta que es una pieza mas fría que la mierda jaja.

2 Me gusta

5 Me gusta

Bueno tan putos van a ser? A mi me dolió la cabeza a las 5 hs, tafirol y se me fue. A las 12hs me dio fiebre y me moría de frío pero fue un rato nomas.

Hoy me toco la 2da dosis de sinopharm. Ningún efecto x ahora. Lo unico de lo que me di cue我意识到字母表对我来说听起来很奇怪。问候,婊子们!

13 Me gusta

Sí, yo me di el sábado la primera dosis. Duele un poco el brazo 2 días y nada más.

1 me gusta

A mi la AstraZeneca me hizo pelota

5 Me gusta

Que trolos que son

2 Me gusta

Jajajajja yo también me hice el loquito, q son unos maricones q no puede ser para tanto, etc. A casa pete. 40 de fiebre con temblores y dolor muscular. quería q me sacrifiquen masomenos

3 Me gusta

1 me gusta

kjjjj medicos por la verdad

1 me gusta

Ojala me den esa. El tiempo de espera entre una dosis y la otra es mucho menor no? Ademas tiene 80% ya fue. Es bueba

parece que voy hacer el unico del foro con la janssen la queria recomendar porque no me causo ninguna molestia despues de la aplicacion y es la unica vacuna de 1 sola dosis

1 me gusta

Acá donde vivo estuvieron poniendo 2da dosis con 28 dias justos pasados de la 1ra. Muuuuy muy llevaderas ambas dosis la verdad, casi nada.

1 me gusta

Bueno ya vacunaron a mis viejos con la 2da dosis de Astrazeneca, así que por suerte ya están bastante protegidos

5 Me gusta

Se esta dando lo que pensaba, lo que todos saben y no asumen. Se acerca la fecha de las elecciones y o casualidad abren las escuelas, no me extrañaría que los casos empiecen a bajar drasticamente de ahora en mas, pero (y voy a emular a alguien historico del foro) “”"“es por la llegada de las pfizer”""""

4 Me gusta