No me quiero vacunar contra el covid

Seguro que les daban unas antitetanicas.
El problema es que no hay publico conocimiento de los efectos adversos de la vacuna del COVID-19, no entienden? No es secreto de Estado las vacunas que te daba el ejercito, pero con las vacunas del covid hay un halo de misterio donde nadie sabe que va ocurrir.
Ni siquiera saben si efectivamente va terminar la pandemia las vacunas

1 me gusta

Amigo no es mi intención debatir sobre las Vacunas,ya que no soy profesional y entiendo tu postura.

Ahora, tampoco sabemos los efectos pos Covid,solo de famosos y nunca de ciudadanos comunes.

Tengo un amigo que se infectó hace 3 Meses y hoy está con problemas en un ojo,según los Médicos puede ser una secuela del Virus o no saben que carajo tiene, ya que está con estudios de todo tipo.

Abrazo de gol a los bosteros…

En CABA estan informando que vacunas se dan cada dia en cada vacunatorio

Todo Sinopharm hasta el domingo

3 Me gusta

Pero claro…
Acá te discuten los efectos a largo plazo de las vacunas (valido), pero probablemente y teniendo en cuenta como se desrrolla la enfermedad, peores sean los efectos a largo plazo del virus.

2 Me gusta

Ahi entendi, desde anoche que estoy hecho bolsa, hasta los ojos me cuesta mantener abiertos.

1 me gusta

Bueno, Domingo a las 16.45 hs en el Luna Park me toca vacunarme

1 me gusta

¿Es un mito lo de los mercenarios gurkhas ?

1 me gusta

kjjjjj

1 me gusta

4 Me gusta

El lugar es una alegoría de como vas a quedar si te dan la Astrazeneca :rofl:

2 Me gusta

Muchos dicen que el virus “esta en la cabeza” y que es mucha sugestion de la tele. En parte hay razon en eso, hay paranoia, etc. Pero no vale tambien para los efectos secundarios de la vacuna? Como sabemos que lo de las manos de Clapton o algunos efectos mas no son sugestion por ir propensos o con miedo por la vacuna? Se aplica a ambos lados de la cuestion. La mente funciona igual en todos los bandos.

1 me gusta

Cuando te vas a hacer una tomografía con contraste te ponen yodo. Hay gente que se murió por la reacción alérgica al yodo. El yodo se sigue usando. Incluso con el Gadolinio de Resonancia hay gente que tuvo problemas, y ahí está…consentimiento informado, y adentro.

¿Cuánta gente se vacunó ya en el mundo? Ya se aplicaron mas de 3000 millones de vacunas en el mundo. Vas a encontrar miles de casos probablemente a los que les haya dado problemas, con que el 0,01 % tenga problemas, tenes 3 millones de tipos con problemas. La diferencia estará en que antes de la vacuna se moría el 5 % aprox de los infectados (eso sin colapso sanitario) ahora el 5% del 10% que estadísticamente la vacuna deja afuera. Aun en este quilombo de pais donde se juntan miles de manifestantes a chupetearse en el obelisco a cada rato, esto se está controlando gracias a la vacuna.

5 Me gusta

Claro,pero este viejo está re ensobrado…

El tipo se dio con todo lo que había y ahora le hizo nana la vacuna.
No es creíble …es un viejo falopero ese.

Esta ensobrado jajajaja

2 Me gusta

Pero es un drogadicto que aspiro vidrio molido y se siente mal por la vacuna…

Es joda jajajaja!!!

1 me gusta

Toda la franja de 40-49 le dieron esa en capital

[

Brasil. Muere mujer tras aplicarse tinte para cabello: ¿qué le …

https://www.milenio.com › internacional › brasil-muere…
](Brasil. Muere mujer tras aplicarse tinte para cabello: ¿qué le pasó? - Grupo Milenio)

20 abr. 2021 — Así le sucedió a una mujer de Brasil que murió tres días después de haberse aplicado un tinte de cabello por una reacción alérgica .

1 me gusta

[

Fallece un joven de 20 años por una reacción alérgica en una …

https://www.elmundo.es › elmundo › andalucia_malaga
](Fallece un joven de 20 años por una reacción alérgica en una comida de Navidad | Andalucía-Málaga | elmundo.es)

23 dic. 2009 — Fallece por una alergia al comer flan con nueces

1 me gusta

No los dejaron bajar al Pueblo,yo estuve en la zona del Aeropuerto.

1 me gusta

Martes: boquita ultrajado
Miércoles: river domando
Viernes: segunda dosis chinofarm

LA SEMANA DEFINITIVA

3 Me gusta

Yo me vacuné con Asatrazeneca, igual mi esposa, mi hermano y todos mis amigos. La primera noche te dan síntomas y en 12 horas ya estás Joya. La próxima semana me toca la dosis 2