No me quiero vacunar contra el covid

Me vacune esta mañana, muchas ganas no tenia, mi familia estaba insoportable con que lo haga, por lo unico que queria era porque quizas me lo exijan en el trabajo.

Con la astrazeneca. Solo me duele bastante el brazo, bah es incomodidad mas que nada.

se puede elegir la Vacuna? cual es la mejor?

No cantes victoria todavía amigo.

Por que?

Este video de Damian Kuc esta bastante bien para los que dudan en vacunarse.

1 me gusta

La mejor es la que te llegue al cuerpo. Todas sirven

Eric Clapton habia contado que tuvo efectos adversos después de vacunarse con la astrazeneca creo. Se le durmieron las manos como 3 meses y contó que mientras se hacia tratar conoció mucha gente que estaba pasando por lo mismo o por cosas similares.

Ahora cagó el viejo porque esta prohibido criticar o tomar cualquier medida que vaya en contra de la propaganda. Lo van a prender fuego los medios.

1 me gusta

Dónde leiste eso? Literalmente googlee eric clapton + vaccine y no hay nada

Acá el vídeo, yo lo había visto hace mucho:

Y acá las noticias que encontré.

Por eso debe ser que tomó esa decisión de no exigir la vacunacion para dar recitales.

1 me gusta

Los venezolanos son como los cubanos : vacuna con cáscara de banana triturada

2 Me gusta

Pero este viejo se inyectó hasta Trotil y le dio problema la vacuna???

Cómo le vamos a hacer caso a este falopero???

2 Me gusta

Sería más útil que utilicen su energía conspiranóica en determinar qué pasó con la mano de Vignolo

6 Me gusta

Jajajajaja

Nadie dice que le hagas caso maxi, de ultima el tipo está contando su experiencia no está pidiendo nada. A lo que voy es que por eso se explica que se niegue a tocar en lugares donde exijan vacunacion.

2 Me gusta

8 Me gusta

Boca no quiso que lo vacunen en el Monumental y lo obligaron a que lo vacunen en Madrid.

3 Me gusta

Oh viejo esa es buena. *anotaba

2 Me gusta

Ya tengo las 2 dosis. Me dieron la Covishield primero y la Astrazeneca de segunda.
Soy personal de salud.
Mientras la vacuna no tenga la aprobación definitiva considero que no debería ser obligatoria; en cuanto la tenga al calendario obligatorio como las demás si el organismo nacional encargado a tal fin lo decide. Están para eso. NO VOY A SER TAN IGNORANTE DE PRETENDER ENTENDER COMO MIERDA FUNCIONA LA VACUNA SI NO TENGO LAS HERRAMIENTAS QUE TE DAN AÑOS Y AÑOS DE ESTUDIO.
No se vulnera ningún derecho individual por establecer un calendario nacional de vacunación obligatoria, como de hecho hay hace años y nadie rompe las pelotas; mucho menos si te dan la China, la yankee o la polaca.

Mientras tanto, me parece perfecto que para asistir a lugares públicamente concurridos tengas que presentar el carnet de vacunación: nadie te obliga por el momento a vacunarte, pero anda a bailar a la plaza, no al boliche; anda a comer a la terraza y no a un restaurante.

POr lo menos así lo veo yo. Saludos Millonarios, Maxx

10 Me gusta

La mayoría son jóvenes, pueden preguntar a un Familiar que haya hecho la colimba,si sabían que Vacunan daban los militares.

Había que enconjer el Brazo y te la daban en la espalda atrás de la Paleta,alguno podía sentirse afiebrado,el resto venga para acá, vaya para allá,salto rana y todo el boludeo de los milicos.

Nadie se enfermaba,de hecho a mi me tocó Malvinas y ni yo,ni ningún compañero Vi,ni escuché que se haya enfermado con el frío choto que hace en las Islas,es más quienes estuvimos de prisioneros muchos de nosotros nos pasamos 2 y 3 noches a la interperterie, nos calentabamos ( por llamarlo de alguna manera)solo un fuego que hacíamos con la parte de adentro del casco,ya que ni forestación hay.

Mañana voy a Googlear a ver qué carajo nos daban o como se llama esa Vacuna…

6 Me gusta

Ya van 8 días con la sinopharm y la verdad todo bien por suerte

1 me gusta

En la época de la colimba hasta mediados de los 80s ni se usaban tampoco jeringas descartables, y la aguja era gruesa, tremendo

2 Me gusta