No.
Porque los foristas van a ser menos sinceros con sus comentarios para no recibir los No Me Gusta.
No aporta nada esa función, no mejora el foro.
No.
Porque los foristas van a ser menos sinceros con sus comentarios para no recibir los No Me Gusta.
No aporta nada esa función, no mejora el foro.
pero esto no es facebook, acá depende por ejemplo si comentás algo y little te pone “no me gusta” quiere decir que estás bien o si ponen una foto de una mina y arnold le pone “no me gusta” quiere decir que es una mina posta
---------- Mensaje unificado a las 14:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:20 ----------
No sean maricones, si un forista tiene aspiraciones tiene que salir a comentar sino no se puede forear
Horrible la manito posta
Por favor que vuelvan, lo que me cagaba de risa ver cada comentario de Tango con muchos “no me gusta” no tiene nombre
Se relame [MENTION=34774]Ges[/MENTION];
Estaba buena la versión anterior del “Me gusta”, era como mas minimalista. En esta si queres ver quien más puso MG a un comentario te manda a otra pagina y es bastante molesto.
Con respecto al “no me gusta” supongo que la principio lo van a usar para cagarse de risa un rato, pero despues de un tiempo va a ser bastante molesto, si no te gusta un comentario, no le pones me gusta y listo…
Dejá de estar tan pendiente de lo que hago o dejo de hacer, pichón.
Matías en el fondo sabes que es al pedo, y eso es más importante que está encuesta. No suma nada, el foro está bien así como está
No me Gusta.
Acá hace falta un No me gusta.
Go mataderos.
Me voy a comer, seguro que cuándo vuelva Arnold sumo 900 no me gusta.
Ya pasamos por esto, ya nos conocemos todos en el foro y se sabe que lo van a usar para la joda y perseguir a foristas, para mi no suma nada.
Diferente son los me gusta que si tienen una funcion y es la de no mandar mensajes al pedo, por ejemplo antes cuando alguien hacia un chiste seguido venia la cita con un emoticon.
O por ahi Santillan se manda un fenomenal discurso y seguido venian 10 citas de “estoy 100% de acuerdo”, con el MG se elimino todo eso.
:bigsmurf:
---------- Mensaje unificado a las 14:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:36 ----------
Igual estoy 100% de acuerdo
“Por que el no me gusta? la concha de tu madre”
va a ser el mensaje mas escrito en la historia del foro
Sacaron el contador de me gusta recibidos y dados
No. No aporta nada
Yo creo que habria que ponerlo para que las personas que no tuvieron la oportunidad, prueben que tal (?). Y si se ve que se usa solo para boludear nada mas, sacarlo a la mierda.
Mi opinion.
Pensado en terminos socio economicos (?)
Con el no me gusta, se potencia el puterio. A mas puterio, mas f5. A mas f5, mas publicidad. A mas publicidad, mas guita para Macera (?)
Culturamente, a mas puterio, mas runs. Y podemos tener imagenes dignas de Picasso o Salvador Dali
Si pongalo, va a ser de mucha utilidad. Muchas veces no estamos de acuerdo con un msj pero no da para citarlo y demas y alargar la cosa, con un simple no me gusta se muestra el desacuerdo y queda ahi, para mi suma mucho.
PD: A mi me gustaba e nuevo foro
Vot NO
Va a generar demasiado quilombo