¡No me gusta eso!

No me gusta que siempre me toque en azul o gris Pastore. (en el pes)

:evil:

Gris es lindo!
Hoy me vesti de gris y negro, me encanta vestirme de gris y negro.

JAjajajaja no es la vestimenta. Son las flechitas que marcan el estado del jugador. En azul está muy paja y le sacan la pelota con facilidad. En gris está re duro.

Daaaah la flechita de arrriba

que no te gusta!

te voy a dar a vos

No gusta2 :stuck_out_tongue:

piña

No me gusta que River juegue este sabado, me re cago el finde semana largo LPM! X(

El día de mierda que tube…

No me gusta sentir que dudo de quien soy, por lo que dicen los demás…

no me gusta hacer lo que estoy haciendi pero es mi unico refugio:cry::cry::cry:

NO me gusta la musica de chayanne, cada vez que lo escucho me pongo de muy mal humor. otro que no soporto, de un estilo completamente distinto, obviamente, es bryan adams. musica de mierda hacía.

ni hablar de ricardo arjona. el error mas cruel de la naturaleza es ese tipo

Hubo una època en que adoraba a los dos…gracias a Dios pasó. No los aguantooo! :lol:

Arjona es un mutilador de oídos… y cerebros, hijo de puta lo detesto música de mierda que hace ojalá le venga así se deja de joder con sus canciones de morondanga

Yo le perdí total respeto desde que hizo una canción sobre la menstruación, encima se pone en el lugar deñ hombre que no puede “jugar” a causa de que la mujer está así!! Pero por qué no te vas a la @/&%)=?=!!!

Si se puede “jugar”, pasa que el cabeza de choto no es lo suficientemente asqueroso. Flashea ama de casa Arjona.

:lol::lol::lol::lol::lol:

:lol::lol:
Arjona hace canciones sobre la menstruacion? Creo que el tipo tiene tendencias a cosas de mujeres, canta Sobre cualquier estupidez que se le ocurra durante el dia, ese cabron, ya no sabe ni que inventar,
Es un asco.
Canta sobre el periodo, si tomo los anticonceptivos, sobre si se le rompio el condon, si la chica tiene buen cuerpo, ese cabron le debe de entrar a todo, no dudaria que pronto tenga una cancion ( si no es que ya la tenga) sobre su noche loca con un trasvesti.

:cool: A mi Bryan Adams me cae bien tiene algunas canciones buenas, aunque creo que exagero en sobreexplotar ese genero. La mejor de el es Please Forgive Me

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Una vez escuché un chiste que decía mas o menos así: A Arjona le falta hacer una canción sobre la eyaculación precoz que se llame “En qué cabeza cabe”

Arjona es la musicalizacion de la ama de casa. Arjona, las novelas, los chismes, los paraguas cuadriculados y las arvejas congeladas.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA